AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal BetisReal Madrid CF

El Madrid cierra el curso con la despedida a Toni Kroos

El Real Madrid y el Real Betis empataron en un encuentro dedicado a la despedida de Kroos

El Real Madrid y el Real Betis empataron en un encuentro dedicado a la despedida de Kroos.

El Real Madrid cerró la temporada en liga con un partido que destacó por la despedida de Toni Kroos. El centrocampista alemán jugó sus últimos minutos en el Santiago Bernabéu. El partido quedó 0-0 con la sensación de que el resultado no era lo más relevante. Tanto el Real Betis como los locales desarrollaron un partido plano si demasiado peligro,

Alineaciones titulares de ambos equipos

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy, Camavinga, Valverde, Kroos, Bellingham, Rodrygo y Vini Jr.

Real Betis: Vieites, Sabaly, Sokratis, Visus, Miranda, Johnny, Roca, Bellerín, Rodri, Ayoze y William José.

Tregua en el Bernabéu

El Real Madrid afrontó el ultimo partido de la temporada en liga como una preparación para la final del 1 de junio. Además, el encuentro contó con un componente emocional por el anuncio de Kroos sobre su inminente retirada. El alemán contó con un homenaje minutos antes del inicio del enfrentamiento. La primera mitad del partido destacó principalmente por la igualdad entre ambos planteles. Los merengues no pudieron derribar la puerta de Vieites, quién, sin duda, fue el mejor de su equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Real Madrid tuvo en todo momento el dominio del juego a través de la posesión del balón. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que el Real Betis tuviera sus oportunidades. Los verdiblancos consiguieron llegar a los dominios de Thibaut Courtois, gracias a las incursiones que lideraron, múltiples veces Hector Bellerín y Ayoze Pérez. Por la parte de los merengues, Vinícius fue quien más lo intentó. Pero Sokratis supo detenerlo con effectividad.

Turno para el homenaje a Toni Kroos

La segunda mitad fue un sinónimo de lo que fue la primera antes del descanso. Los dos equipos no tenían nada en juego. No obstante, el Betis dio algún susto. Sabaly avisó con un latigazo desde la frontal nada más reanudar. El Real Madrid lo volvió a intentar con las arrancadas explosivas de Vinícius, que no estuvo del todo efectivo. Tras quinces minutos después de la reanudación Ancelotti se acordó de homenajear a Kepa Arrizabalaga. El guardameta vasco ha vivido altibajos este curso, pero Carletto quiso que Kepa tuviera su despedida.

El juego en el Santiago Bernabéu siguió en la misma línea que en los instantes anteriores. El desarrollo del partido destacó por ser bastante plano. Todo parece indicar que las cabezas de los veintidós que estaban encima del verde estaban pensando en las despedidas. Ancelotti, cual guionista de Hollywood, dio ingreso a Luka Modric para disfrutar de las últimas sinergias entre el croata y el alemán. Una vez público gozó de esas últimas conexiones, le llegó la hora a Toni Kroos. Tras diez años, el centrocampista teutón abandonó el verde Bernabéu para no volver.

Imagen principal vía: (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Pueden seguirme en Twitter  (@Sergiooofdezzz). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba