AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal SociedadRFEF

El Madrid CFF quiere seguir abriendo brecha

El Madrid CFF recibirá en el Fernando Torres a la Real Sociedad, e intentará seguir enganchado con los equipos de arriba y seguir abriendo brecha con la Real.

El Madrid CFF recibirá en el Fernando Torres a la Real Sociedad, e intentará seguir enganchado con los equipos de arriba y seguir abriendo brecha con la Real.

Este domingo 6 de febrero a las 12:00 horas se disputará el partido de Liga F entre el Madrid y la Real Sociedad. Ambos equipos van están en una posición, solo, respectivamente uno del otro en la clasificación. El Madrid CFF en quinto lugar y la Real en sexta, solo les distancian cuatro puntos.

El Madrid CFF quiere abrir brecha

Desde la llegada de Víctor Martín al banquillo blanco ha cosechado un empate ante el Atleti y una victoria, en esta última jornada, frente al Betis. El Madrid CFF parece haber pasado bajón y ya queda lejos su mala racha a principios de año. Esta semana se encontrara con un rival directo. Abrir una distancia de siete puntos, podría ser un golpe psicológico a las de Natalia Arroyo, que podrían verse, aún, más cerca de los equipos de mitad de tabla , que de los de arriba. Además de seguir sumando para estar arriba y pudiendo tener la posibilidad de recortar puntos.

La Real puede sumergirse en mitad de tabla

En cambio, el equipo de San Sebastián se sitúa a diecisiete puntos de los puestos europeos, muy diferente a la situación de la temporada pasado, que termino en segundo lugar. Dejar los tres, supondría quedarse más cerca de el descenso, que de los puestos europeos. Entrar, definitivamente, competir con los equipos de mitad de tabla. Además, esta semana haber tenido partido intersemanal, al cual no le fue muy bien. Tras perder por un resultado de 4-1 frente al Real Madrid, en el estadio Alfredo Di Stefano.

El precedente

El precedente tampoco es muy optimista para las vascas,  ya que en la primera vuelta cayeron por 0-2. Ambos goles, los anotaría Racheal Kundananji. Además la máxima goleadora, tras varias semanas de sequía volvió a marcar en su último encuentro.

Imagen principal vía: @MadridCFF

Síganme en @fran_c_g y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba