AnálisisAthletic ClubCopa de la ReinaFútbol EspañolFútbol FemeninoRFEF

El Madrid CFF quiere rehacerse en la Copa

Este jueves a las 20:00 se disputará los octavos de la Copa de la Reina, entre el Madrid CFF y el Athletic, que tendrá lugar en el Estadio Fernando Torres.

Este jueves a las 20:00 se disputará los octavos de la Copa de la Reina, entre el Madrid CFF y el Athletic, que tendrá lugar en el Estadio Fernando Torres.

El Madrid CFF

El equipo madrileño perdió su último partido de la Liga F ante el Real Madrid por 0-4. Tras hacer una gran primera parte, donde merecieron marcar algún gol. No obstante, en la segunda parte se vinieron abajo y terminaron encajando una goleada. El equipo dirigido por María Pry parece haberse ido descolgando de los puestos europeos, tras haber tenido su mejor inicio de la Liga F. A pesar de estar situado en quinta posición con veinticinco puntos.

El Madrid se clasificó para octavos, tras eliminar de la Copa en la tercera ronda al Córdoba, un equipo de la Segunda División Femenina. El club blanco ganó por un resultado de 0-4 con goles con doblete de Rachel Kundananji, Gabi Nunes y Lucía Pardo.

El Athletic Club

El equipo bilbaíno se sitúa en séptima posición. Tras ganar su último partido en casa por un resultado de 2-0 ante el Levante Las Planas. Con los goles de Paula Arana y en el tiempo de descuento sentenció el partido Clara Pinedo. El Athletic Club disputará su primer partido de la Copa de la Reina, tras incorporarse en octavos de la Copa.

Copa de la Reina 21/22

En la edición anterior de la Copa, el Madrid CFF consiguió llegar a cuartos de final y donde no consiguió clasificar. Tras perder la eliminatoria por un resultado de 1-2 ante el UGT Granadilla. En cambio, el Athletic en la anterior edición, quedó eliminado, tras perder por un 1-0 ante el Sevilla en los octavos de final.

 

Imagen principal vía: @MadridCFF

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios