AnálisisFichajesFútbol InternacionalPremier League

El Liverpool se fija en en Rúben Amorim

FSG ve con buenos ojos al entrenador portugués para que sea el reemplazo de Jürgen Klopp

FSG ve con buenos ojos al entrenador portugués para que sea el reemplazo de Jürgen Klopp.

El Liverpool ha contacto con el entorno del entrenador portugués Rúben Amorim para que sea su entrenador a partir de la próxima temporada.  Tal como informo Santi Aouna.

El conjunto red quiere cerrar al reemplazo de Jürgen Klopp antes de final de temporada . El viernes pasado Rúben Amorim habló de su futuro y declaró lo siguiente: «No puedo garantizar que seguiré la siguiente temporada en el Sporting como ha hecho Xabi Alonso respecto al Bayer Leverkusen«. Amorim afirmo que tomará una decisión a final de temporada.

Xabi Alonso era la principal opción para sustituir a Klopp, pero hace poco el entrenador español confirmó que continuaría en la Bundesliga, y de esta manera el estratega portugués se ha convertido en la opción principal para el conjunto de Anfield.

Condiciones del contrato

Según Florian Plettenberg de Sky Sports, ya hay un principio de acuerdo entre las dos partes, firmaría un contrato por tres temporadas. Aunque aún no se ha llegado a un acuerdo con el Sporting CP, por lo que todavía hay posibilidades de que el acuerdo no se cierre.

Inicios como entrenador

Rúben Amorim llego al Sporting CP en 2020 desde el Braga. En tan poco tiempo como entrenador ya cuenta con un palmarés envidiable, cuenta con una Copa de la Liga con el Braga, y con el Sporting, una Liga, una Copa de la Liga y una Supercopa.

Era Post Klopp

Después de que anunciara de Jürgen Klopp que abandonaría el Liverpool a final de temporada, el club decidió moverse rápido en el mercado; primero se produjo el regreso de Michael Edwards a FSGque vuelve como el CEO de las operaciones futbolísticas, luego el anunciamiento de que Richard Hughes se convertirá en el nuevo director deportivo del Liverpool a partir de la próxima temporada, y la contratación de Pedro Marques, encargado de la cantera del Benfica.

 

Imagen principal: Emilio Andreoli vía Getty Images.

Síganme en @fabybaptistag y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba