
Llega un Girona-Real Madrid donde el equipo local está sorprendiendo a todo el mundo siendo líder en solitario. De este partido puede haber cambio de líder o el Girona alejarse.
Se viene un partido que nadie esperaba con esta situación, Girona líder en solitario en la tabla de La Liga, recibe al Real Madrid que intentará arrebatarle el líderato a los gerundenses. Y es que el equipo local está siendo la sensación de las primeras jornadas, ningún partido perdido, los de Michel saben que su objetivo no es ganar el campeonato, pero nunca se deja de soñar. El equipo local que viene de ganar a un favorito Villarreal por 1-2 quiere seguir con el sueño.
En el otro lado viene un Real Madrid que sigue con las dudas de cara a puerta, aunque su marcador ante Las Palmas no fue desmerecido con un 2-0 a favor tuvieron que lanzar demasiado a puerta. Ancelotti sabe de esto y quiere solucionarlo con la vuelta de Vinicius a la titularidad. El que si no estará será Rudiger que volverá la semana que viene, recuperado eso sí está Alaba que parece que será de la partida.
Partido bonito el que se espera en Montilivi y donde los sueños locales quieren que siga así, pero el Madrid sabe que se la juega todo o nada, la victoria le volvería a colocar líder en solitario y es en lo único que piensa el equipo del técnico italiano.
Imagen Principal: (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)
Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.