AnálisisFútbol EspañolRFEFSegunda RFEF

El Juventud Torremolinos es equipo de Segunda Federación

El Juventud de Torremolinos gana en la última jornada de liga y asciende por segunda vez en su historia a Segunda Federación.

El Juventud de Torremolinos gana en la última jornada de liga y asciende por segunda vez en su historia a Segunda Federación.

Alineaciones

Juventud Torremolinos: Cuenca, Edu, Dani, Dean, Mérida, Juanjo, Fran, J. López, Mena, Iker, Fran Gallego

FC Málaga City: Álvaro, Luismi, Parra, Arreola, Cuesta, Echu, Álvaro, Alberto, Leonardo, Juanlu, Goku, Nicoló Lari.

En la última jornada de la Tercera Federación, se enfrentarían Juventud Torremolinos y FC Málaga City con objetivos radicalmente distintos. El primer equipo se jugaba ascender por segunda vez en su historia a Segunda Federación; le valía el empate. Mientras que El FC Málaga City estaba obligado a ganar y esperar a los demás partidos si quería permanecer en la categoría.

En busca del ascenso

El Juventud Torremolinos empezaría con dos avisos muy claros de Iker y Fran Gallego, el equipo local seguiría con su dinámica de centros y pases a extremos rápidos. En el minuto 7, se anularía un gol a Iker por fuera de juego. Más tarde, volvería atener la misma, sin embargo el balón tocó el larguero y fue despejado.

El gol del Torremolinos llegaría, tras un gran balón de Fran Gallego, en el min 19 por obra de Iker Burgos. El Torremolinos no bajó los brazos en ningún momento, y siguió moviéndola y buscando ese hueco que les pudiera habilitar. El equipo local desprendía comodidad en su juego, fue dominador del centro del campo.

Segunda parte de sonrisas y lágrimas

El Torremolinos seguiría en el mismo plan. Sin embargo, se encontrarían a un Málaga City más difícil de superar. La capacidad que tenían en la primera parte se perdió y les costó llegar a la portería contraria. El Málaga City intentó imponer su juego. Sin embargo, la imprecisión y la falta de efectivos les impidió materializar el gol. La ocasión más clara fue la de Álvaro Camacho.

Más tarde, el Juventud Torremolinos tuvo un claro mano a mano de  que logró interceptar Álvaro. Conforme iban pasando los minutos, el FC Málaga City apretaba más. Las ocasiones, empero, resultaron vanas, ya que en los demás partidos sus rivales de tabla estaban cumpliendo con su tarea.

El Torremolinos aprovechó la coyuntura imponiendo un juego calmado y alegre. Finalmente, el partido concluyó y todo el estadio El Pozuelo se acercó a felicitar a los jugadores y a celebrar con ellos que de nuevo son equipo de Segunda Federación

Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba