AnálisisFútbol EspañolGranada CFLaLiga 2Real Oviedo

El Granada vence al Oviedo y sigue de dulce

El Granada consigue llevarse los tres puntos en casa con un gol tardío de Ricard Sánchez, que amarga el aniversario del Real Oviedo.

El Granada consigue llevarse los tres puntos en casa con un gol tardío de Ricard Sánchez, que amarga el aniversario del Real Oviedo.

El partido en el Nuevo Los Cármenes finalizaría con victoria local, con un Granada que le costó mucho sobrepasar la muralla del Real Oviedo. Por tanto, los de Cervera no pudieron llevarse ningún punto a pesar del gran partido de los suyos.

Alineaciones

Granada: Fernández(P); Neva, Díaz, Miquel, Ricard Sánchez; Lozano, Bodiger, Melendo, Zaragoza; Callejón, Diédhiou.

Real Oviedo: Braat(P); Luengo, Calvo, Costas, Ahijado; Luismi, Montoro, Borja Sánchez, Viti; Bastón, Rama.

Primera parte con muchas imprecisiones

En el día del aniversario 97 del Real Oviedo, los carbayones visitaban el Estadio Nuevo Los Cármenes en busca de escalar en la tabla, ante un fuerte Granada que en casa ha demostrado ser muy sólido. El partido comenzaba con un Oviedo intentando mantener la calma controlando la posesión del balón, y el Granada cedía ante esta iniciativa de los de Cervera.

A pesar de esto, el conjunto nazarí poco a poco se fue animando y generando ocasiones, aunque ninguna con mucho peligro, sobre todo con algún disparo lejano. Partido con poca velocidad, que solamente se volvía animado cuando Borja Sánchez por parte del Oviedo o Bryan Zaragoza por parte del Granada tomaban el balón.

A partir de la media hora de encuentro, el partido entraba en una etapa de descontrol, donde ningún equipo conseguía imponerse al rival. Además, los fallos se sucedían en ambos equipos, con salidas de balón imprecisas. La más clara de la primera parte la tuvo Viti, que tras una buena acción por la parte derecha del Oviedo, a punto estuvo de hacer el primero en el partido, aunque el balón terminaría fuera.

La temperatura en el partido parecía que se calentaba, con muchas faltas y bastante tiempo perdido por parte de los dos equipos. A pesar de la intensidad al final de la primera parte, el partido se iba al descanso igual que empezaba, con un mejor Granada en estos últimos minutos pero con un Oviedo muy bien posicionado.

 

Segunda parte

En esta segunda parte volvía a salir mejor el Real Oviedo, con más control del partido y muy organizado para no tener ningún problema. Se demostraba esta superioridad cuando Borja Bastón remata un centro de Viti donde Raúl Fernández tuvo que esforzarse para evitar el primero del partido.

El conjunto de Cervera reclamó un penalti sobre Borja Sánchez que no vio así el árbitro, en una acción donde se duerme Víctor Díaz y a punto estuvo de costarle una desgracia.

El conjunto de Paco López fue tomando el control, aunque sin llegadas claras y un juego poco preciso en zona de ataque, ante un Oviedo inquebrantable. Viti volvió a crear peligro, con un centro-chut donde a punto estuvo de llegar Manu Vallejo. Seguía insistiendo el Oviedo, y Manu Vallejo mandó el balón a la madera con un gran centro de Viti.

En los últimos quince minutos, el Granada volvió a ser el que dominó, con más llegadas de los nazaríes pero sin llegar a causar mucho peligro a Braat. Al final, Ricard Sánchez desencadenó la locura en el estadio con un gol en el rechace de un córner que le daba la victoria al Granada.

Los tres puntos se quedaban en casa para el Granada, que sigue escalando en la tabla y se mete en puestos de ascenso directo. Por el otro lado, el Oviedo se va con un sabor amargo, tras un gran partido de los carbayones que no logran sacar nada de Los Cármenes.

 

 

Imagen principal: Vía Twitter Real Oviedo

Por: Jaime Gutiérrez García

Síganme en @Jaimegg_13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: