Fútbol EspañolFútbol FemeninoFutFem InternacionalPrimera FemeninaRFEFWomen's Champions League

El gran gesto de Ivana Andrés: «unidas somos imparables»

Ivana Andrés anunciaba este jueves que estará en las gradas de La Cartuja apoyando a sus compañeras en lo que será el partido decisivo para el pase a París, un gran gesto que ha despertado emoción entre los aficionados, “unidas somos imparables”.

Ivana Andrés anunciaba este jueves que estará en las gradas de La Cartuja apoyando a sus compañeras en lo que será el partido decisivo para el pase a París, un gran gesto que ha despertado emoción entre los aficionados, “unidas somos imparables”.

La jugadora valenciana no fue convocada con el resto de sus compañeras para el encuentro de la Final Four que se celebrará este viernes en Sevilla, un partido clave que la futbolista no ha querido perderse, “estoy segura de que nos clasificaremos para los Juegos Olímpicos de París y que lucharemos después por ganar la Nations League. Después de mucho tiempo disfrutando en el campo del privilegio de jugar con la selección, ahora me toca ponerme la camiseta para animal al equipo como una aficionada más desde la grada”.

La unión de un equipo

Un largo y trabajado camino ha llevado a nuestras futbolistas a lograr el sueño que supuso el mundial, sin la fuerza de equipo nada tendría sentido, por eso Ivana no dudó ni un segundo en viajar hasta Sevilla y darles el calor y apoyo que necesitan para afrontar esta etapa que las llevará a lograr otro reto histórico del fútbol femenino español,todas sabemos que no ha sido nada fácil el camino que nos ha llevado hasta aquí, pero también que aún no hemos llegado a la meta. Seguiremos cumpliendo sueños juntas porque unidas somos imparables”.

La emotiva carta de la valenciana ha sido un claro ejemplo de compañerismo e ilusión, el apoyo de los aficionados es fundamental para llegar a lo más alto, por eso no quiso dejar pasar la ocasión de dedicar unas palabras a todos los que estarán en Sevilla este viernes, y a todos los que verán el encuentro desde sus casas, “después de todos los mensajes recibidos estos días, quería agradeceros públicamente el cariño que me habéis hecho llegar».

 

Imagen principal vía: (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

Síganme en IG @(sheilaceuve) y X @(sheilaceuve) y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba