AnálisisDestacadoFútbol EspañolGirona FCLaLigaSevilla FC

El Girona no despierta de su sueño

El Girona firma una manita contra el Sevilla. Dobvyk, anotó un hat-trick, y Savio fueron los mejores del Girona que no deja de soñar.

El Girona firma una manita contra el Sevilla. Dobvyk, anotó un hat-trick, y Savio fueron los mejores del Girona que no deja de soñar.

El Girona firma una manita contra un Sevilla que queda muy tocado, a un solo punto del descenso. Dobvyk, que anotó un hattrick, y Savio fueron los mejores de un Girona que sigue siendo líder y no deja de soñar con el título de Liga.

Alineaciones de ambos equipos

Girona: Gazzaniga; Yan Couto, Juanpe, Blind, Gutiérrez; Yangel Herrera, Iván Martín, Portu; Tsygankov, Stuani, Sàvio

Sevilla: Dmitrovic; Jesús Navas, Kouassi, Sergio Ramos, Bade, Pedrosa; Sow, Jordan, Suso; Ocampos, Isaac Romero

El Girona renace en la primera mitad

El encuentro no empezó como le gustaría a Michel. Con un centro de Adrià Pedrosa, Isaac Romero ponía el cero a uno en el marcador. Lejos de venirse abajo el Girona se repuso y firmó una de las mejores partes del conjunto sorpresa de esta temporada. Gracias al buen juego que desplegó el conjunto local a Dobvyk le bastaron seis minutos para firmar un hat-trick.

Por la banda de Sàvio llegaron los dos primeros tantos del delantero centro, un centro lateral del brasileño en el minuto trece supuso el empate a uno, y un pase de gol de Portu, que hizo un gran partido situándose entre líneas en ataque, permitió al Girona avanzarse en el marcador.

En el minuto diez y nueve el delantero ucraniano hizo gala de su gran repertorio y agarró el balón en posiciones intermedias, condujo hasta la frontal del área y definió con éxito al primer palo del portero visitante.

Semejantes segundos cuarenta y cinco minutos

La segunda mitad estuvo en la línea de la primera, un Girona protagonista y dueño de las ocasiones claras, y un Sevilla frágil que le costó generar peligro en el área local. No había transcurrido una hora de partido cuando otro ucraniano, esta vez Tsygankov, anotava el cuatro a uno, en otra jugada que vino de la banda de un incansable Sàvio.

Una vez sentenciado el partido ambos equipos bajaron el ritmo del encuentro, pero los locales aún tuvieron otra oportunidad para marcar. Miguel Ángel Gutiérrez asistió a Stuani para firmar una manita de ensueño contra el equipo con más Europa Leagues de la história.

El Sevilla queda herido

La derrota del conjunto andaluz supone la undécima de este curso, ahora mismo los sevillanos están a un solo punto del descenso que lo marca el Cádiz con solo quince puntos.

El Sevilla había despedido a Mendilibar como primer entrenador del equipo y firmó a Quique Flores para resucitar al equipo, al principio parecía que era la solución, pero parece ser que el Sevilla no tiene fondo.

 

Imagen principal: Photo by Alex Caparros/Getty Images.

Síganme en X @janmarti_14 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba