La Mejor Información Deportiva

El Galatasaray confirma la llegada de 5 jugadores

0

El Galatasaray ha anunciado en las últimas horas la llegada de 5 futbolistas a Estambul para mejorar al equipo y sacarlos del mal momento.

En la anterior edición de la Liga Turca, el Galatasaray hizo una mala temporada, ya que quedó en mitad de tabla y por consiguiente no jugará ninguna competición europea esta temporada. Durante el mercado de verano, el Galatasaray se reforzó con jugadores de gran nombre como Sérgio Oliveira, Seferovic o Dubois.

Mertens y Lucas Torreira fueron las últimas incorporaciones del club el pasado mes de agosto, pero entre ayer y hoy, se han cerrado 5 llegadas. Mauro Icardi, Demir, Mathias Ross Jensen, Rashica y Juan Mata, han sido los jugadores que han llegado en las últimas horas.

El primero fue el argentino, que llegará cedido con opción a compra. No era feliz en el PSG, y con la llegada de Galtier al banquillo parisino, menos aún.

Icardi quiere tener minutos a vísperas del mundial, y en Turquía podría recuperar su mejor versión. Demir y Jensen fueron los siguientes. El austriaco se quedó sin hueco en el vestuario catalán, y con los escasos minutos con los que contaba en el Rapid de Viena, decidió viajar a Estambul sin pensarlo y explotar como jugador. Por su parte, Mathias, tendrá su primera oportunidad fuera de Dinamarca, donde ha disputado toda su carrera como profesional.

Rashica llegará en forma de cesión al Galatasaray, el Norwich no recibirá ninguna cantidad económica por el jugador kosovar. El jugador está contento de llegar a Estambul, y quien sabe si decidirá alargar su estancia allí indefinidamente.

El último en anunciarse ha sido el español Juan Mata, quien estuvo relacionado con el Valencia en los últimos días de mercado.

El Galatasaray se lanzó a por Mata, quien estaba sin equipo, y dado que el jugador quería seguir compitiendo a nivel profesional, el fútbol turco era una buena opción para ello. El mediocentro español llegará como agente libre y esperan contar ya con él para el próximo encuentro.

 

Imagen principal vía: @GalatasaraySK

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: