AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Fuenla vence y logra salir del descenso

El Fuenlabrada venció al Rayo Majadahonda en casa y consigue tres puntos vitales para sus aspiraciones

El Fuenlabrada venció al Rayo Majadahonda en casa y consigue tres puntos vitales para sus aspiraciones.

La Jornada 30 de la Primera RFEF era una fecha determinante para el Fuenlabrada, que se encontraba en puestos de descenso (18º), y se medía como local contra el Rayo Majadahonda. Un encuentro en el que se ambos se jugaban mucho más que 3 puntos.

Alineaciones

Fuenlabrada CF: Craninx; Álvaro García, Aleix Coch, Alejandro Sotillos, Álvaro Barbosa; Iban Salvador, Cristóbal Márquez Santi Jara, Sergio Cubero, Fer Ruíz; Diego García.

Rayo Majadahonda: Lucho García; Iván Rodríguez, F. Ofoli, Jorge Casado, Héctor Hernández; Javi Ros, Mario García, Fernando García, Néstor Albiach, Mestanza; David Rodríguez.

Amonestaciones: Salvador (20′), De Iriondo (66’) y Aleix Coch (73’).

Una primera mitad lenta, pero con ocasiones

Los primeros cuarenta y cinco minutos supusieron un partido de ‘correcalles’, sin mediocampos. Ambos equipos esbozaban sus jugadas ofensivas, pero sin llegar a crear ocasiones claras. Salvo una atajada milagrosa de Craninx tras un disparo lejano de Iván Rodríguez.

En este tiempo se dio la jugada que significó el único tanto del choque, un disparo lateral del delantero de moda, Diego García. Al cual pudimos entrevistar en zona mixta:

Cuchillos en alto hasta el final

El partido estuvo abierto en todo momento, rifirrafes en varias áreas y disparos que no generaban mucho peligro.

El Rayo Majadahonda consiguió dominar los minutos del último cuarto de partido, y acorralaron a los azulones, que supieron replegarse y aguantar un resultado vital para ellos.

Ambos entrenadores opinaron similar, un partido que podría haber acabado en empate, y sin demasiadas ocasiones. Por su parte, Alfredo Sánchez celebraba la victoria de los suyos, aunque advertía: “El partido de hoy da importancia al siguiente”.

La entidad ‘kirika’ visitará Riazor en la próxima jornada, desafío que asumen con ilusión y entusiasmo: “Miedo a nadie, respeto, sí, mucho”. Finalmente, los majariegos ocupan la décima plaza y enfrentará al Algeciras (18º) en la siguiente fecha.

Imagen principal vía: @RMajadahonda

Pueden seguirme en mis redes @sergioizquierdomoli  en Instagram y en @sergioizmolina Twitter. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba