AnálisisFútbol EspañolRFEF

El Cazalegas debe ganar al Quintanar para mantenerse segundo

La plantilla de Pulido viaja al completo a Cuenca, para vivir uno de los partidos más difíciles de la temporada

El Cazalegas viaja este fin de semana a Quintanar del Rey, a cinco jornadas de acabar la liga, para enfrentarse al equipo conquense CD Quintanar. Un partido que a principio de temporada, no se esperaba que su resultado dependiera tanto, no sólo para el resultado final de ambos equipos, sino también para otros colindantes.

El conjunto naranja, después de haber tenido un pequeño bache en los tres últimos encuentros, donde tan sólo ha sumado 2 puntos de los 9 posibles. A pesar de todo, se encuentra en un segundo puesto después de que su rival de este domingo, perdiera el pasado fin de semana por 2-1 contra el Villarrubia.

Restructuración

Este tropiezo del conjunto Pulido, ha dolido a sus seguidores. No por el hecho de que peligrara en mayor parte de escalones en la tabla de clasificación. Sino más bien, porque podrían haber acotado ventaja contra el líder, el UD Conquense. Y esto es así, porque el Conquense sufrió una derrota por 2-1 contra el Socuéllamos hace dos semanas.

Pero el hecho de haber desperdiciado estos siete puntos por parte del Cazalegas, ha hecho que el conjunto de Rober Gutierrez esté a punto de proclamarse campeón de liga. Ya que se encuentra a ocho puntos de distancia del conjunto de Rubén Pulido.

A pesar de este revés de los acontecimientos por parte del conjunto cazalegueño. Por lo demás no le va nada mal. Se encuentra, como ya hemos dicho anteriormente en segundo puesto. Y ahora su objetivo directo es mantener esta posición en lo que resta de temporada. Para ello debe seguir sumando en los cinco partidos que quedan, empezando por este.

En el partido de ida, el conjunto naranja se impuso por 2-1. Con un doblete de Alfre Ramos, que en estos momentos sigue de baja, tras su lesión del cruzado. El delantero, que tuvo que pasar por quirófano, ya se encuentra en la fase de recuperación, pero hasta la próxima temporada no podremos contar con él.

A por el segundo puesto

El bastión del CD Quintanar del Rey, el San Marcos, muy conocido por Carlos Luján, es uno de los campos más difíciles por sus cortas dimensiones. Tan sólo leva dos derrotas, contra La Solana y el Socuéllamos. Y tres empates, contra el CD Toledo, el Azuqueca y el Huracán de Balazote. Nueve victorias son las que se han sumado en el San Marcos esta temporada, frente a cinco victorias a domicilio.

El papel de Rubén Pulido para este encuentro no es nada fácil, ya que como bien el ha dicho incansable en las ruedas de prensa. Su equipo no consigue finalizar bien los partidos, como le pasó contra el Torrijos y el Atlético Tomelloso. Y este pasado domingo, sufrió de las pocas derrotas en casa, la tercera en lo que lleva en la liga. La plantilla naranja no perdía desde la novena jornada, en la que cayó frente al Socuéllamos por 0-3.

El entrenador del conjunto cazalegueño sabe que no será nada fácil este encuentro. El partido que se jugará el domingo a las 18 de la tarde tendrá como árbitro principal a . Los jugadores junto al cuerpo técnico viajarán el mismo día hacia Cuenca.

Bajas contrastadas para el encuentro son Rubén Gómez, parece ser que su dolencia cervical es más grave de lo que pareció en un primer momento. Y Llanera, que sigue lesionado sin poder ser convocado, a pesar de que llegó hace poco al equipo, y apenas ha jugado.

Imagen del X de Vip Deportivo

Podéis seguirme en @jesuisduna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba