AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Castilla suma tres puntos muy sufridos

El Real Madrid Castilla se impone ante un Atlético Sanluqueño que jugó con uno más durante más de 60 minutos.

El Real Madrid Castilla se impone ante un Atlético Sanluqueño que jugó con uno más durante más de 60 minutos.

Real Madrid Castilla y Atlético Sanluqueño se veían las caras en el Di Stéfano en un partido muy importante para los locales. Jugando más de 60 minutos con un jugador menos, los locales consiguieron estar muy organizados y remar todos en el mismo sentido. Los gaditanos lo intentaron a lo largo de los 90 minutos pero no consiguieron anotar el gol del empate.

Alineaciones de ambos equipos

Real Madrid Castilla: Cañizares (1); Tobías (2); Obrador (3); Carrillo (4); Mario Martín (C)(6); Theo (8); Álvaro (9); Nico Paz (10); Asencio (16); Gonzalo (17); Manuel Ángel (20).

El club blanco solo presenta dos cambios en su once inicial respecto al partido a domicilio frente al Castellón. Obrador y Carrillo sustituyen a Marvel y Edgar Pujol.

Atlético Sanluqueño: Samu (1); Viti (C)(3); Cortijo (4); Rojas (5); Cordero (6); Nacho Ramón (7); Airam (9); Goma (10); Vacas (14); Kike (16); Joaquín (22).

El conjunto gaditano modifica su once respecto a su último partido con tres nuevas incorporaciones. Joaquín, Goma y Samu sustituyen a Fernando Roman, Mwepu y Flere.

Una de cal y otra de arena

Iniciada la primera parte todo apuntaba a que el Real Madrid Castilla manejaría el partido y sería quien tuviese las mejores ocasiones. Por el contrario, sería el Sanluqueño quien daría el primer susto, y Carrillo quien salvase a los locales sacando un balón bajo la línea. El club gaditano volvería a avisar sin conseguir el gol. El Castilla avisó con un buen remate de cabeza de Nico Paz tras un centro de Tobías.

Cuando más calmado estaba el partido, Nico Paz tras el rechace de la barrera en la frontal del área, disparaba a puerta y sorprendía al guardameta con la ayuda del defensa. Inauguraba el marcador el «10» madridista con algo de fortuna. Tan solo 1 minuto después de adelantarse en el marcador y tras una mala salida de balón, Mario Martín perdía en el balón en la frontal del área dejando solo al delantero visitante, viéndose obligado a hacer falta. Esto supondría la tarjeta roja para el capitán madridista, que dejaba al equipo con uno menos en el minuto 26 de partido. Pocas ocasiones más nos dejó la primera mitad, que quedaba muy abierta para el segundo tiempo.

Poca eficacia

La segunda mitad sería algo complicada para el Castilla, que con uno menos se vio obligado a replegar las líneas y tratar de aguantar el resultado. A pesar de eso el Sanluqueño no lograba encontrar la manera de hacerle daño al cuadro de Raúl González. Un error de Nico Paz en salida de balón fue la primera ocasión clara de los visitantes, pero Cañizares lograba despejar el balón a banda con una buena estirada.

Movieron Antonio Iriondo y Raúl los banquillos. Por parte de los locales entraron Edgar (Álvaro), Peter (Theo) y Palacios (Manuel Ángel). Y por parte de los visitantes se retiraron Goma (Jeremy) y Cortijo (Martí). Tras una buena parada de Cañizares, Airam tuvo una buena ocasión que lo logró convertir en gol. El conjunto visitante logró encerrar al Castilla y meter muchos efectivos arriba. Eso hace que corras el peligro de recibir una contra, y eso hicieron los de Raúl. A punto estuvo Palacios de lograr el segundo gol del partido tras el pase de Peter. El Sanluqueño no paró de intentarlo a lo largo de la segunda mitad pero el gol no llegó. Coke entró en los minutos finales por Airam. Finalmente los 3 puntos se quedaron en casa.

Próximos encuentros

El Real Madrid Castilla tendrá que viajar a Andalucía, más concretamente a Málaga. Allí le espera el tercer clasificado de la competición. El partido se disputará el 21 de octubre en La Rosaleda.

Por su parte el Atlético Sanluqueño jugará en casa frente al Córdoba el 22 de octubre.

 

Imagen vía: Twitter / @lafabricacrm

Síganme en @markiiitos._ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba