AnálisisCádiz CFDestacadoFútbol EspañolLaLigaSevilla FC

El Cádiz puede seguir creyendo ‘in extremis’

Los gaditanos se impusieron en el Sánchez Pizjuán con un gol en el noventa más seis de añadido de Sergi Guardiola. El Cádiz se sitúa dos puntos por debajo del Celta de Vigo que es quien marca la permanencia.

El partido entre equipos andaluces, Sevilla y Cádiz tuvo más acciones destacadas de lo esperado en el partido. Se vio un fallo cantado, un gol anulado y un gol en el último minuto que puede valer una permanencia en la Primera División. Sergi Guardiola fue el autor del único gol con un remate ejecutado a la perfección con el exterior de su pie izquierdo en el seis de añadido. También fueron destacadas las imágenes de Jesús Navas llorando cuando se retiraba del campo sustituido.

Alineaciones de ambos equipos

Sevilla: Nyland; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Salas; Ocampos, Soumare, Agoume, Acuña; Lukebakio, En-Nesyri

Cádiz: Ledesma; Zaldúa, Chust, Fali, Hernández Cabrera; Sobrino, Alcaraz, Escalante, Navarro; Chris Ramos, Roger Martí

El Cádiz perdona en la primera mitad

El encuentro tuvo más ocasiones claras de gol de lo esperado. El Sevilla, por su parte, cuando tenía espacios a partir de tres cuartos de campo, generaba mucho peligro gracias a Lukebakio y En-Nesyri. El Cádiz, que necesitaba los tres puntos como fuera se acercó mucho más a la portería de Nyland. En el treinta y cuatro Robert Navarro tenía la oportunidad de adelantar a los gaditanos, pero el larguero se lo negaba, y en el cuarenta Chris Ramos se revolvía del último defensor y del portero para fallar un gol a portería vacía.

Sergi Guardiola hace creer al Cádiz

En el sesenta y seis Badé se marcaba en propia para que el Cádiz se adelantara en el marcador, pero Ortiz Arias invalidaría el gol por una falta de Chris Ramos a Badé, que se fue al suelo segundos después de recibir la patada. Los últimos minutos de partido fueron un monólogo por parte del Cádiz, a quien se le acaba el tiempo para intentar aprovechar alguna de las múltiples ocasiones que dispuso. El rostro de Nyland impidió que un remate del visitante rebasara le línea de gol. En el noventa más seis de partido Sergi Guardiola, acbaba con las malas ejecuciones en ataque. Remató a la perfección un pase de Juanmi dándole la victoria y las posibilidades de seguir creyendo al Cádiz.

Imagen vía: Jesus Ruiz/Getty Images 

Pueden seguirme en Twitter @janmarti14_. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba