El Club, a través de un comunicado, oficializa la ruptura de contrato con el jugador brasileño Raul Neto.
El 2025 empieza, para el Barça de Basket, con un jugador menos en la lista. El Club ha anunciado que, a través de mutuo acuerdo, el jugador, Raul Neto, y el FC Barcelona han decidido poner punto final al contrato que les unía hasta junio de 2025.
Neto, llegó al FC Barcelona el pasado noviembre con el objetivo de cubrir el hueco que dejaba Nico Laprovittola tras lesionarse y quedarse fuera toda la temporada. Lo que no se esperaba es que, tan solo debutar con la camiseta blaugrana en el clásico, contra el Real Madrid, Neto se lesionaría.
El brasileño jugó algo más de tres minutos antes de tener que retirarse del partido por molestias en el aductor de la pierna izquierda, una lesión que le dejaba fuera de las pistas por cuatro semanas. Tras su recuperación, un mes después de su desafortunado debut, Neto tampoco tuvo surte. El ahora ex blaugrana, se lesionaba de nuevo. El base, habría jugado tan solo 7 minutos en dos partidos, dejando al banquillo blaugrana con la incertidumbre de lo que podría haber sido.
Aun así, «El FC Barcelona destaca la profesionalidad y la excelente adaptación de Raul Neto durante su etapa en el club y le desea mucha suerte en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional. Los Servicios Médicos del Club también se han puesto a disposición del jugador para asesorarle en su proceso de recuperación», asegura el Club en el comunicado.
Sin Laprovittola y con Neto, el Club ha decidido prescindir del jugador brasileño para poder fichar a un nuevo jugador, pues hay que recordar que Neto se ha lesionado dos veces en un periodo de dos meses.
Por: Paula Bernabeu; Síganme en X @bernabeupaula21
Imagen principal vía: Europa Press
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. Linkedin: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.