Los seguidores del equipo rojiblanco agotan los abonos para la temporada que viene y el Metropolitano contará con 60.000 abonados.
El club Atlético de Madrid hace «sold out» en la venta de los abonos en el aforo general en la primera semana de agosto. Finalizando una compra de abonos para disfrutar de la temporada 24/25 en la que no han podido responder ni satisfacer todas las peticiones llegadas. Generando así una lista de espera algo extensa cuyas solicitudes deberán esperar mínimo un año.
La compra de los abonos se inició con la renovación de los mismos. Protagonizando una campaña de renovación en la que el 98% de los aficionados continuarán acudiendo al Metropolitano en calidad de socio abonado esta temporada. Ese 2% restante se han ido ocupando por aquellos colchoneros que ocupaban los primeros puestos en la lista de espera. Ofreciendo los abonos disponibles en un primer momento a los socios no abonados y, en segundo lugar, a los no socios.
De esta manera, en la primera semana de agosto, ya se ha completado el 100% de las localidades disponibles que el club ofrece en calidad de abonado en el aforo general.
Abonos VIP
Aunque el aforo general del Cívitas Metropolitano ya esté completamente vendido y asignado, los abonos VIP siguen disponibles. No obstante, los abonos VIP además de estar destinados a particulares e individuales, también están dirigidos a empresas. Por lo que la venta de este tipo de abonos suele tardar más en agotarse que los del aforo general.
En definitiva, el templo rojiblanco continuará una temporada más con 60.000 socios abonados. Mientras que el resto de localidades no se reservan a particulares para satisfacer las peticiones de los aficionados, de las peñas y de los socios no abonados durante la temporada 24/25.
Imagen vía: Angel Martinez / Getty Images
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