AnálisisAtlético de MadridDestacadoFútbol EspañolLaLigaSevilla FC

El Atleti tropieza en Sevilla, donde los locales realizaron un gran juego

Los hispalenses realizaron uno de sus mejores partidos de la temporada mientras que los rojiblancos no tuvieron suerte de cara a gol

Los hispalenses realizaron uno de sus mejores partidos de la temporada, mientras que los rojiblancos no tuvieron suerte de cara a gol.

El Sevilla vence 1a un Atlético de Madrid en un duro duelo que los locales dominaron, mientras que los madrileños vieron como Morata salía sustituido por lesión.

Onces Iniciales

Sevilla: Orjan Nyland – Jesús Navas, Loïc Badé, Sergio Ramos, Marcos Acuña – Óliver Torres, Djibril Sow, Boubakary Soumaré, Lucas Ocampos – Youssef En-Nesyri e Isaac Romero.

Atlético de Madrid: Jan Oblak – Marcos Llorente, Axel Witsel, Gabriel Paulista, Mario Hermoso, Samuel Lino – Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Pablo Barrios – Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

45 Minutos de sonrisas y lágrimas

El Atlético de Madrid visitaba la ciudad hispalense para medirse frente al Sevilla en un complicado duelo, donde los madrileños tratarían de sumar una nueva victoria, con el objetivo de asegurar una plaza en puestos europeos. Por parte del Sevilla, los de Quique Sánchez Flores buscarían ascender en la tala de clasificación frente a un duro rival, y como consecuencia poder salir de la parte baja de la clasificación.

El encuentro comenzaría con una mucha actividad ofensiva por parte de ambos conjuntos, ofreciendo un gran espectáculo para los espectadores. Los locales mostrarían una faceta que encantaría en el Sánchez Pizjuán, y tal sería así, que a los quince minutos de encuentro, el joven Isaac Romero remataría de cabeza tras una jugada de gol, y con ello el primer tanto del encuentro.

Ambos equipos seguirían llegando con fuerza a las porterías rivales, donde los visitantes gozarían de buenas ocasiones que tratarían de acercarse en el marcador. Sin embargo, los sevillanos destacarían de forma más notable, ya que las buenas ocasiones de Isaac Romero y Youssef En-Nesyri, estarían más cerca de transformarse en el segundo gol de los locales.

Los últimos instantes de la primera mitad del encuentro dejarían un mal sabor de boca para los aficionados rojiblancos, ya que Álvaro Morata tendría que ser sustituido tras un aparatoso coche de rodillas, que obligaría al delantero madrileño dejar el terreno de juego entre lágrimas.

El Sevilla asegura la victoria

La segunda mitad del encuentro comenzaría con la entrada a los terrenos de juego de Memphis, a su vez, el Cholo pondría a calentar a diversos jugadores, tratando de darle la vuelta al marcador.

Los locales seguirían mostrando el mismo nivel que en los primeros cuarenta y cinco minutos previos, ocasionando muchas ocasiones e incluso sufriendo la anulación de un gol de Ocampos por fuera de juego.

El ritmo del encuentro iría decreciendo, y pese a que el Atlético realizaría un mejor juego tras las sustituciones y generara muchas ocasiones, la suerte de cara a gol no les acompañaría.

Finalmente, el marcador no se movería más, y el Sevilla obtiene una importantísima victoria que llena de moral al equipo hispalense, mientras que los madrileños tendrán que esperar al Athletic Club, para conocer si empatan en puntos con el conjunto vasco.

 

Imagen vía: Cristina Quicler/Getty Images.

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba