AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

El Atleti se vuelve a quedaer sin dos puntos

El Atleti vuelve a quedase sin dos puntos. Tras empatar por dos goles en el Fernando Torres, y se aleja un poco más de los puestos europeos.

El Atleti vuelve a quedase sin dos puntos. Tras empatar por dos goles en el Fernando Torres, y se aleja un poco más de los puestos europeos.

En el primer once de Víctor Martín dejaba a fuera Gabi Nunes dando entrada a Grace. En cambió Manolo Cano apostó por Maitane en el centro del campo, a pesar de regresar de lesión.

Onces

Madrid CFF: Ulloa Paola, Mónica, Cometii, Leal, Itzi, González, Estela ( Karen 61′), Laurita, , Bonsegundo, Grace (Gabi 61′), Kundananji

Atlético de Madrid: Gallardo, Van Dongen, Lundkvist, Vicente, Maitane, Santos, Cardona ( Irene 70′), García ( Eva Navarro 78′), Banini ( Barbará 77′), Ajibade (Ludmila 70′).

Amonestaciones:   Ana González (22′), Ajibade (39′).

El Atleti se lleva la primera parte con un gol de Van Dongen

Ambos salieron con la intensidad como es propia de un derbi. Tanto el Madrid CFF como el Atleti  tuvieron aproximaciones, aunque ninguna de las guardametas tuvieron que intervenir . El Atleti consiguió marcar, tras el lanzamiento de Menyo, quien dio en el palo. Posteriormente, rebotó en Paola Ulloa y Van Dongen remató en boca de gol.
El Madrid CFF intentó reaccionar al gol encajado. A pesar del arreón del Madrid en los siguientes minutos, las rojiblancas mantuvieron la posesión y el control. Una de las pocas ocasiones  del club blanco. Fue una falta desde de la frontal que remato Leal, aunque se fue muy desviado de la portería.

Tras uno buen inicio de la segunda mitad del equipo dirigido por Víctor Martín. No obstante, fue Shei quien dispuso de una ocasión. Tras llevar un balón en largo y poner un centro que nadie llegó a tocar. El equipo blanco reacciono y buscaron a su principal baza en ataque Racheal, aunque esta no consiguió estar acertada. El Atleti consiguió poner contra las cuerdas al Madrid CFF con el balón parado. Tras un lanzamiento de Banini, que tuvo que sacar de puños Paola Ulloa. Bonsegundo tuvo en sus botas el empate, tras un centro de Laurita y que la argentina remato fuerte, pero a las manos de Lola Gallardo.

 Un final de «infarto»

Manolo Cano sacaba  a Irene y Ludmila, que ambas regresaban de lesión. También hacía cambios el Madrid CFF, quién daba salida a Lucía Pardo. Esta misma cuatro minutos más tarde anotaba el gol del empate. Con el empate, se desató la «locura». El  Atleti despertó y se volcó. El Madrid se dispuso a estar en bloque bajo e intentar buscar la contra. El Madrid CFF marcaría el segundo tras un disparo desde la frontal de Karen Araya, tras un pase atrás de Gabi Nunes. El Atleti buscó a la desesperada un gol, y lo encontró en las botas de Barbará, quien regresa tras una lesión de varios. Esta remataba un balón dentro del área, antes de que la colegida diera por finalizado en partido.

Finalmente, reparto de puntos en el Fernando Torres. El Atleti sigue dejándose dos puntos, y ya son tres partidos consecutivos que no pasan del empate. El Madrid CFF se lleva un punto que viendo como se había puesto el partido puede resultar a poco.

 

Imagen principal: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios