AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaValencia CF

El Atleti ante un Valencia en tierra de nadie

EL Valencia, en tierra de nadie visitará el Alcalá de Henares para enfrentarse un Atlético de Madrid, que sigue en racha

EL Valencia, en tierra de nadie visitará el Alcalá de Henares para enfrentarse un Atlético de Madrid, que sigue en racha.

Este sábado a las 18:15 horas se disputará el partido entre Atlético de Madrid y el Valencia. Y que dará lugar en Club Deportivo Wanda de  Alcalá de Henares, en la vigésimo cuarta jornada en la LigaF. Tras finalizar la jornada, volverá último y definitivo parón de selección, antes del Mundial de 2023. El Valencia se encuentra en sexta posición, en tierra de nadie. El Atleti sigue luchando por tener esperanza de luchar por la cuarta plaza.

El Atleti en racha

Las rojiblancas quieren irse al parón con su buena racha, aún no han perdido, y en las últimas dos jornadas se han llevado los tres puntos. Manolo Cano sabe que no podrá contar con muchas, ya que hasta … jugadoras están de baja. Entre ellas Ludmila, Leicy, Marta Cardona, Irene Guerrero y Barth. En su último partido ganaron al Alavés en Mendizorroza,(1-2). En un partido, donde no desplegaron su mejor versión, pero si fueron efectivas de cara a ver puerta. Los tantos los anotaron Shei, en los últimos minutos de la primera y en primeros minutos de la segunda, en propia puerta Sáez. El Atlético de Madrid se sitúa en cuarta posición, aunque a diez puntos del Levante.

Un Valencia en tierra de nadie

A siete jornadas de que termine la LigaF, el Valencia se encuentra en tierra de nadie, a 15 puntos del Real Betis quien marca el descenso . Y a más, veinte puntos de los puestos de Europa. El equipo Che aprovechará sus últimos partidos para seguir mejorando. En su último partido, perdió (1-3) ante un Alhama, muy necesitado de puntos. Tras perder dos partidos sin ganar, el equipo de Jesús Oliva buscará romper la racha de las rojiblancas de 2023, sin perder.

El procedente

En la primera vuelta, el Atleti se llevó los tres puntos (0-1), tras ganar con un gol en los últimos minutos de Marta Cardona. Esta semana vuelve a verse las caras, veremos si las rojiblancas mantienen su racha.

 

Imagen principal vía: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba