AnálisisDestacadoFútbol InternacionalPremier League

El Arsenal gana la Community Shield

El Arsenal logra ser campeón ante el City, gracias a la tanda de penaltis.

El Arsenal logra ser campeón ante el City, gracias a la tanda de penaltis.

Empieza la temporada para City y Arsenal, con el primer título en juego, los nuevos fichajes de los gunners para poder amargar al todopoderoso Manchester City de Guardiola, que quiere ganar el sextete.

 Ortega salva al City en la primera parte

La primera parte ha sido un monólogo del City en cuanto a balón, pocas ocasiones, por no decir ninguna del equipo de Guardiola. Una ocasión de Rodrigo que desde el centro del campo intentó sorprender a Ramsdale, cosa que consiguió pero no llegó a portería.

Por parte del Arsenal si hubo ocasiones claras de gol, dos ocasiones que el pie de Ortega tuvo que intervenir para que los de Arteta no se adelantaran en el marcador de la final. Contraataques de los de Arteta que intentan sacar el balón jugado pero no está siendo la mejor opción para ellos.

Palmer sabe lo que es meter golazos

La segunda parte empezaría como la primera, mucho balón por parte del equipo cityzen, y a la espera los de Arteta. Pocas ocasiones hasta que el City quitando a Halaand, puso a De Bruyne y dejando a Julian como único punta empezaron a hacer daño.

Después de eso llegaría el gol que daría la victoria a los de Guardiola, Palmer haría un golazo que poco podría hacer Ramsdale, con este gol dejaría a los gunners tocados, pero buscando el gol y poniendo una marcha más. El tiempo añadido daría más vida al Arsenal haciendo que el City se metiera atrás y darle el balón a los que hoy hacían de local.

Luego llegaría el empate del Arsenal, donde llegaríamos a los penaltis. El gol que vendría de un disparo de Trossard, siendo así un autogol.

Los penaltis serían para que el Arsenal sean los campeones. Tras un 3-1 a favor tras dos fallos del City.

Imagen Principal: @premierleague

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba