AnálisisDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

El Alfredo Di Stéfano acogerá el próximo clásico

El próximo Real Madrid – Barcelona, tendrá lugar este domingo 24 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano, y se retransmitirá gratis por Dazn.

El próximo Real Madrid – Barcelona, tendrá lugar este domingo 24 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano, y se retransmitirá gratis por Dazn.

La jornada 21 de la Liga F acogerá otro clásico después de haberse visto las caras en Montjuic con una victoria blaugrana, 5-0, en esta competición. El último encuentro fue en la semifinal de la Supercopa, en el que las madridistas no consiguieron la victoria y las de Jonatan Giraldez consiguieron anotar cuatro tantos protagonizados por Mariona Caldentey y Salma Paralluelo.

Dónde ver el encuentro

Dazn anunciaba que el partido será retransmitido en su plataforma de manera gratuita, dónde se ofrecerá una previa al encuentro a las 17:45, quince minutos antes del comienzo (18:00h). El único requisito es registrase en su web, para así poder potenciar las audiencias de fútbol femenino y que todos los aficionados puedan disfrutar del duelo.

La vuelta de figuras claves

Nombres como Alexia Putellas o Fridolina Rolfö han vuelto a sumar minutos después de sus lesiones y es más que probable que las veamos jugar unos minutos en el encuentro. Claudia Pina es otra de las figuras claves de los clásico, encajando en la mayoría de los encuentros algún gol, “en un clásico sale ese sentimiento culé, esas ganas de ganar siempre y dejar al Barça en lo más alto”, así se sentía la jugadora en una entrevista con los medios del club.

El conjunto blanco, no se queda lejos, en Montjuic fueron ellas las que comenzaron dominando el partido, aunque luego el resultado distase de ese comienzo. Figuras como Linda Caicedo o Athenea del Castillo siempre buscan presionar lo máximo a la defensa del Barcelona y darle un papel más activo a la guardameta culé, Cata Coll. Por otro lado, Tere Abelleira, que venía de un parón por lesión, será, seguramente, una de las apuestas de Alberto Toril para cubrir el medio campo.

Aún con todos estos grandes nombres, son 13 las ocasiones en los que ambos conjuntos se han enfrentado y en todas ellas la victoria ha sido para el Barça.

Imagen principal vía: FC Barcelona

Síganme en IG @(sheilaceuve) y X @(sheilaceuve) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @(vp_deportivo)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba