AnálisisCopa del ReyDeportivo AlavésDestacadoFútbol EspañolRFEFSevilla FC

El Alavés se despide de la Copa

El Deportivo Alavés se despide de la Copa del Rey tras una derrota por la mínima ante el Sevilla.

El Deportivo Alavés se despide de la Copa del Rey tras una derrota por la mínima ante el Sevilla. Los albiazules merecieron más pero no pudieron remediar el gol de Rakitic. Un pobre partido de los de Sampaoli les da la clasificación a los cuartos de final.

ALINEACIONES

Deportivo Alavés: Owono, Javi López, Abqar, Laguardia, Arroyo, Toni Moya, Álex Balboa, Luis Rioja, Jason, Róber, Mamadou Sylla.

Sevilla FC: Dmitrovic, Acuña, Rekik, Gudelj, Badé, Montiel, Rakitic, Joan Jordán, Lamela, Suso y En-Nesyri.

El Deportivo Alavés quiere los cuartos

Los vitorianos comenzaron el partido más que activos ante su afición. Tan solo en el primer minuto del encuentro ya advirtieron a Dmitrovic. Pasados ya 15 minutos el Sevilla fue cogiendo algo más de protagonismo, aunque los hombres de Luis García seguían apretando. Llegada la media hora el Alavés intentaba salir al contragolpe mientras el Sevilla seguía poco hacertado. Se calentó el partido en los minutos finales de la primera parte con 4 amarillas, 3 para los sevillistas y 1 para El Glorioso. Sin nada más que añadir finalizó una primera parte en la que los albiazules merecieron algo más.

El Sevilla subsisti

En el descanso Sampaoli realizó 2 sustituciones para intentar remediar la situación de la primera parte. Entraron Navas y Fernando por Suso y Gudelj. Tan solo dos minutos después del inicio del segundo tiempo el Sevilla consiguió adelantarse tras una jugada rápida que acabó fulminando Rakitic. Los albiazules fueron a por el empate en los minutos siguientes pero los de Sampaoli se resistían a más no poder. El Alavés no desistió y siguieron apretando todo lo que pudieron. Los de nervión estaban al borde del colapso pero subsistieron a base de acumular defensas y de los contragolpes.

Imagen Principal: gettyimages

Síguenos en @_sergi_08 sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios