AnálisisFútbol EspañolLaLigaReal BetisReal Madrid CF

Duelo clave de vigentes campeones en el Benito Villamarin

El Betis y el Real Madrid se enfrentan a las 21 horas en el Estadio Benito Villamarin, partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga Santander. Dos de los mejores equipos del campeonato español se ven las caras en un encuentro que promete ser trepidante.

El Betis y el Real Madrid se enfrentan a las 21 horas en el Estadio Benito Villamarin, partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga Santander. Dos de los mejores equipos del campeonato español se ven las caras en un encuentro que promete ser trepidante.

El Real Betis y el Real Madrid están más cerca de sus objetivos y hoy ven vital quedarse con los tres puntos. Para lograrlo sacarán sus mejores armas en un duelo muy interesante.

El Betis acecha la UEFA Champions League 

El cuadro de el Ingeniero Pellegrini encadena tres victorias seguidas en La Liga, algo que no hacía hace mucho tiempo. Esta regularidad que está alcanzando le permite mirar para arriba y ya deja atrás algunos meses de irregularidad en cuanto a resultados.

 

Los numerosos tropiezos de la Real Sociedad y los tres partidos seguidos ganados del Betis le permiten estar a un punto de los vascos si ganan hoy ante el vigente campeón. Lo tendrán que hacer sin dos pilares del equipo; Fekir que se pierde toda la temporada y Canales.

Una tarea muy complicada la que tiene el Ingeniero que intentará tirar de su afición para lograr el objetivo. Un Betis que tiene un calendario muy complicado pero que luchará por ganar todo lo posible.

El Madrid tiene que ganar sí quiere La Liga

Otra difícil salida la que tiene el cuadro de Carlo Ancelotti que encara un tramo de la temporada clave para sus aspiraciones. El Madrid viene de perder en el Clásico de Copa y empatar en el Derbi de Liga.

 

A pesar de esos resultados, el club de ‘Concha Espina’ está más cerca de La Liga debido a la derrota del Barça en Almería. Eso es lo que debe hacer, ganar todos sus partidos y esperar los pinchazos del Barça, sólo así podrán luchar por el trofeo liguero.

A Sevilla no viajará Luka Modric que se pierde el partido por sanción, tampoco estarán Alaba, Lunin y Mendy. Tras la ausencia del crota, Ceballos se postula como titular porque no jugó en Copa y porque está siendo uno de los mejores del Madrid.

 

Imagen principal vía: Getty Images/ Ángel Martínez

Por: Yago Bueno Orayen

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba