Atlético de MadridFichajesFútbol EspañolFuturas EstrellasLaLigaLaLiga 2Real Zaragoza

Dos jugadores del Atleti podrían jugar en el Real Zaragoza

Real Zaragoza y Atlético de Madrid negocian las cesiones de Adrián Niño y ampliar la de Giuliano Simeone.

Real Zaragoza y Atlético de Madrid negocian las cesiones de Adrián Niño y ampliar la Giuliano Simeone.

Las sinergias pueden volver actuar, en este caso con la cesión de Adrián Niño al Real Zaragoza. El club maño lleva años sin encontrar a un delantero goleador y alcanzar su objetivo, el ansiado ascenso a la máxima categoría. Fran Escribá recalca en las ruedas de prensa sobre la falta de gol que hay en esta plantilla. Ha probado todas las opciones en la delantera, Gueye, Puche, Vada, pero ninguno ha cuajado e incluso ha hecho debutar a una de las perlas de la cantera, Pau Sans, el máximo goleador del juvenil de división de honor con 15 goles en 19 partidos, pero sigue sin darle toda la responsabilidad. 

Los jugadores de segunda línea tampoco aportan gol, Bermejo, Eugeni, Larrazabal (aunque está jugando más de lateral) y los nombrados anteriormente, Puche y Vada. Por eso Juan Carlos Cordero busca un extremo que también pueda jugar de 9 y que aporte ese gol que tanto se resiste.

¿Quién es Adrián Niño?

Adrián se formó en las categorías inferiores del Sanluqueño y en el verano de 2020 el Atlético lo ficha para el juvenil B, donde juega 18 partidos, anotando 6 goles. Esta misma temporada debuta con el juvenil A en división de honor. La siguiente temporada sigue su formación en el Atlético Madrileño, un juvenil afiliado al club colchonero, donde disputa 30 partidos en División de Honor y marcó 12 tantos. Y esta temporada se queda en el primer juvenil y la esta “rompiendo”, lleva 36 goles en 32 partidos, más de un gol por partido. En liga ha disputado 23 encuentros y ha marcado 24 tantos, 8 goles en 7 partidos en la Champions y 4 tantos en 2 encuentros de la Copa del Rey juvenil.

El canterano también ha ido convocando con las categorías inferiores de la selección española. En 2018 debutó con la sub-18 donde disputó 2 partidos y con la sub-19 ha jugado 3 partidos, marcando 2 goles.

El Real Madrid lo quería fichar para su filial, pero el extremo roteño ha decidido renovar hasta 2027 con el club colchonero.

Giuliano Simeone convence

Giuliano tiene otro año más opcional para seguir en el Real Zaragoza, pero el club aragonés quiere que siga un año más pero añadir una opción de compra. Tras la negativa del cuadro madrileño, el conjunto blanquillo ha propuesto que por esta opción de compra, el Real Zaragoza se haga con el 50% de los servicios del jugador. El Atlético de Madrid sigue rechazando esta opción y solo quiere que salga cedido.

El argentino está siendo el mejor de la plantilla, su entrega, lucha y coraje hace que el Real Zaragoza este fuera del descenso. El “Cholito” ha marcado 6 goles y 3 asistencias es el máximo goleador y asistente de la plantilla.

Simeone está muy a gusto en Zaragoza y se siente querido por la afición y estaría dispuesto a seguir un año más defendiendo al león.

Imagen principal: @AtletiAcademia.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Soy Gonzalo suelo escribir sobre la actualidad del Real Zaragoza y el Once VIP de Segunda división.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba