AnálisisDestacadoPolideportivo

Djokovic ya es número 1 e iguala a Nadal en Grand Slams

Novak Djokovic se proclamó campeón del Open de Australia, su décimo título aquí y ya tiene 22 Grand Slams, los mismos que Rafa Nadal

Novak Djokovic se proclamó campeón del Open de Australia, su décimo título aquí y ya tiene 22 Grand Slams, los mismos que Rafa Nadal.

Novak Djokovic volvió a ganar en el Open de Australia y suma su décimo titulo. Con este ya van 22 Grand Slams igualando a Rafa Nadal y a partir de este lunes volverá a estar de nuevo en lo más alto del Ranking ATP. Tsitsipas tuvo su oportunidad en el segundo set con bola de set, pero el serbio se lo negó.

Djokovic dominó el primer set

El partido arrancó con un Novak Djokovic muy solido en el primer juego del partido con el servicio, mientras que Stefano Tsitsipas tuvo que salvar dos bolas de rotura en su primer juego con saque a favor. Sin embargo en el cuarto juego el serbio no desaprovechó la oportunidad y rompió el servicio. Después de esto el tenista nacido en Belgrado se empleo con el servicio y sus saques directos para cerrar el primer set con un 6-3.

Tsitsipas tuvo la oportunidad de complicar al partido a Novak

Reapareció en la final en el segundo juego Tsitsipas donde incluso tuvo juegos cómodos en sus primeros juegos con el servicio. Mucha igualdad en este set tanto que se tuvo que decidir en el tie break, pero no antes sin tener el griego una bola de set al resto, aunque la salvó Novak Djokovic. En el tie break se impuso el serbio para poner el 2-0 en el marcador.

Décimo título en su décima final en el Open de Australia

Stefanos Tsitsipas reaccionó rápido en el tercer set y rompió el servicio en el primer juego para colocarse por delante. La respuesta del tenista nacido en Belgrado fue de manera inmediata que apretó y rompió el servicio para colocar el 1-1. A partir de ahí mucha igualdad con un serbio muy cómodo con el servicio, incluso logrando tres servicios en blanco. El tercer break de nuevo se decidió en el tie break donde el serbio arrolló a su rival para llevarse su décimo titulo en Melbourne.

Vía imagen: Photo by Lintao Zhang/Getty Images

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba