La Mejor Información Deportiva

Diego Costa sigue en la recámara

0

Tras el no fichaje de Raúl de Tomás, Diego Costa vuelve a entrar en acción. El delantero brasileño tiene un acuerdo cerrado con Martín Presa (presidente del Rayo Vallecano) desde hace un mes y al ser agente libre podría ser inscrito después del cierre de mercado. 

El mercado de fichajes puso punto y final en el día de ayer (a las 00:00) para los equipos españoles. Todos los clubes de La Liga cerraron sus respectivas plantillas para esta temporada, menos uno que se quedó con la miel en los labios en los últimos minutos del cierre de mercado, el Rayo Vallecano.

La entidad franjirroja estuvo trabajando durante el último día de mercado en la operación de Raúl de Tomás. Después de un largo día de negociaciones entre Rayo Vallecano y RCD Espanyol, el equipo de Andoni Iraola apostó todo en un definitiva oferta sobre los últimos 15 minutos, la cual, según varios medios confirman, el club catalán acabó aceptando. Pero, por un fallo de los de Cornellá, los documentos no acabaron llegado en el tiempo limite a la sede de La Liga y finalmente no se concluyó la operación.

Sin embargo, ambos presidentes han confirmado en el día de hoy que no se llegó a un acuerdo entre las dos partes y que no fue por un tema de documentos como se informó en el mismo momento del cierre de mercado.

Tras el no fichaje de Raúl de Tomás al Rayo Vallecano, el equipo de Vallecas buscará reforzar la delantera con algún jugador que se encuentre libre; una de las opciones sin equipo sería Diego Costa. El delantero centro brasileño tiene un acuerdo cerrado con Martín Presa desde hace un mes y al ser agente libre podría ser inscrito en la máxima competición del fútbol español en cualquier momento.

Uno de los problemas de esta operación es el cuerpo técnico, ya que no ven con buenos ojos la llegada de Diego Costa al Rayo Vallecano. No obstante, todo apunta a que el jugador acabe llegando al barrio de Madrid por el trato cerrado con el presidente.

 

Imagen principal vía: @Atletico

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: