AnálisisEuropa LeagueFútbol Internacional

Di María impecable: ‘hat trick’ y goleada para la Juventus

Una exhibición del fideo Ángel Di María le da el pase a la Juventus a octavos de la UEFA Europa League. El partido acabó 0-3 con hat trick de Di maría.

Una exhibición del fideo Ángel Di María le da el pase a la Juventus a octavos de la UEFA Europa League. El partido acabó 0-3 con hat trick de Di maría.

La Juventus golea y convence ante un Nantes noqueado, que no tuvo su mejor día, ya que quedo condicionado en los primeros minutos del partido con una roja directa al defensa veterano Pallois, que dejó con inferioridad numérica al Nantes, tras parar un gol con la mano. Se concedió un penalti, que transformo Di María para el 2-0. Luego en los minutos finales llegó el ‘hat trick’ de Di María, para el 3-0 definitivo en el marcador.

Alineaciones

Juventus: Szczesny, Danilo, Bremer, Alex sandro, De Sciglio, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic, Di María y Kean.

Nantes: Lafont, Centonze, Castelleto, Girotto, Pallois, Chirivela, Mollet, Sissoko, Blas, Simon y Delort.

Primera parte: Doblete de Di María

Una primera parte donde en los primeros minutos tuvo un par de ocasiones el conjunto francés, pero en el minuto ‘5 que comenzó con un pase exquisito de Fagioli a Di María, y ya el argentino hacía el resto, con un golazo desde fuera del área por toda la escuadra, que puso el 0-1 a favor de la Juve en los primeros compases. A partir de ahí se veía un Nantes que quería ir a por el empate con ocasiones con peligro. En el minuto ’20, quien si no, que Ángel Di María hizo una de las suyas, se fue del portero y rodeado de jugadores con la puerta vacía tiró pero le dio en la mano a Pallois y salió rechazado. El defensa vio la tarjeta roja y concedió un penalti a favor de la Juve, el cuál lo acabó anotando el argentino para hacer el 0-2 en el marcador. Luego la Juve se hacía con la posesión y así acabo la primera mitad.

Segunda parte: Dominio de la Juventus

Antes de comenzar la segunda mitad, el Nantes hizo dos cambios en el once. Los primeros minutos en la que el conjunto bianconero tenía la posesión y tuvo un par de ocasiones con mucho peligro que podían ampliar el marcador. Llegados a los minutos finales, en el ’78 una jugada desde atrás perfecta que acabó con un disparo de Alex Sandro que acabó tapando LaFont, el rechace lo transformó Di María de cabeza para hacer el hat trick y sentenciar el partido a favor de la Vecchia Signora. De todas formas el Nantes no se dio por vencido y en los minutos finales se aprovechó de ocasiones con mucho peligro pero que acabó repeliendo el guardameta polaco Szczesny. El partido llegó a su final con el marcador 0-3 a favor de la Juventus.

Imagen principal vía: SEBASTIEN SALOM-GOMIS/AFP vía Getty Images

Síganme en @hcr_77CR y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba