BundesligaDestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CF

Davies rechaza todas las propuestas del Bayern y espera al Madrid

Davies espera al Real Madrid, el canadiense no acepta las propuestas del Bayern y ya espera al equipo blanco.

Davies espera al Real Madrid, el canadiense no acepta las propuestas del Bayern y ya espera al equipo blanco.

Nuevo culebrón en el Bayern de Munich, Davies ha rechazado todas las ofertas de renovación, el motivo, esperar al Real Madrid para poder fichar. Pero el equipo blanco teniendo a Mendy y Fran García y por parte de Ancelotti, piensan que con estos dos jugadores tienen suficiente. Por parte del francés acaba contrato en 2025, fecha cuando también se le acaba a Davies, pero desde la directiva blanca ya se ha hecho una primera oferta por el canadiense por 45 millones de euros, oferta que no ha recibido respuesta, ya que el equipo de Munich quiere plantarse en la venta en los 60 millones.

Ahora el Madrid sabe que tiene todo para poder llevarse al canadiense, y si no se lo lleva pagando en el 2025 lo tendrían libre para enrolarse en las filas de Ancelotti, desde Alemania no quieren eso y quieren sacar dinero, aunque los 60 millones que piden están muy lejos de lo que ofrece el Real Madrid, la buena relación que tienen ambas entidades puede hacer que ese precio se quede donde quiere el club blanco.

A la espera de lo que suceda en Eurocopa y Copa América, por ahora la maquinaría blanca sigue haciendo su trabajo esperando ver como evolucionan los jugadores que quieren, sabiendo que Nacho ya se ha ido del club, y que también tienen que negociar por Yoro, lo de Davies si el Bayern no bajan las pretensiones podría quedarse libre y enfilarse en el club blanco, ya según fuentes cercanas al club con la marcha de uno de los dos laterales blancos que hay ahora mismo.

Imagen Principal: (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba