BundesligaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CF

Davies, el lateral zurdo completo para el Real Madrid

Tras los rumores del posible fichaje de Mbappe, hay un jugador tapado que vendría junto al francés, ese sería Davies.

Tras los rumores del posible fichaje de Mbappe, hay un jugador tapado que vendría junto al francés, ese sería Davies.

Con Mbappe casi encarrilado, ahora donde quiere mirar Florentino es en lateral izquierdo. Las lesiones de Mendy y los fallos que a veces hace Fran García obligan a traer a un lateral zurdo de garantías. El elegido es Davies, el jugador del Bayern, que salvo sorpresa no renovaría por el club bávaro.

Davies, el lateral de presente y futuro

El jugador sería el lateral elegido y con los rumores de venta de Mendy, el canadiense vendría como lateral titular del equipo de Ancelotti. El jugador que ha mostrado solo interes en fichar por el Madrid, vendria gratis en 2025, pero el equipo blanco quiere que se haga este año. El traspaso sería como pasó con Toni Kroos, una suma de dinero no muy alta para traer al canadiense. El Bayern mientras intenta que el jugador renueve, pero él ya tomó una decisión y es jugar en el equipo blanco.

Pero para que el jugador fiche, primero debe irse Mendy, saben que no lo venderán por una cifra muy alta, pero liberando ese espacio salarial y el montante del fichaje harían que Davies pueda fichar por el equipo blanco, eso es una de las premisas que tiene Florentino antes de ficharlo. El precio del fichaje rondaría entre los 35 o 50 millones, un traspaso bastante rentable viendo lo que se está pagando en el mercado.

El lateral que está haciendo una temporada normalita, piensa ya en blanco pero tambien quiere apurar sus balas con el Bayern para conseguir algún título, con la Bundesliga algo lejana y en la Champions con tener que remontar, Davies quiere irse a lo grande.

 

Imagen Principal: (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba