AnálisisDestacadoFútbol EspañolRFEF

David Raya: «Estamos a tope en el último parón antes de la Eurocopa»

El portero del Arsenal atendió a los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol Las Rozas tras su gran actuación en Champions

El portero del Arsenal atendió a los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol Las Rozas tras su gran actuación en Champions.

David Raya, portero del Arsenal y de la Selección Española, recibió a los medios de comunicación para atender las preguntas de los periodistas antes de viajar a Inglaterra para el próximo amistoso.

Las declaraciones más importantes:

. Lo ocurrido durante esta mañana en la federación: «No tenía idea de lo que ha ocurrido, nosotros estábamos entrenando».

. La mascota en su casa: «Es una raza que se ha ilegalizado en el país, y lo estoy adiestrando de la forma correcta».

. Los más jóvenes: «Es un placer poder tener a esta gente joven, yo en mi caso tengo una carrera algo atípica, pero estoy super contento de que puedan estar aquí».

. Su portero favorito: «Si tengo que elegir me quedo con Iker Casillas».

. Participación en Champions: «Hice una gran actuación en los penaltis, en un encuentro donde metimos el gol que nos sirvió para llegar a la prórroga».

. Lesión de Courtois: «Es un gran palo estar tanto tiempo fuera por una lesión y cuando parece que vas a volver a lesionarte de la otra rodilla».

. Su gran momento personal y posible lesión: «No hay ningún miedo, estamos a tope en el último parón antes de la Eurocopa».

. Ser un jugador de moda en la Premier y los penaltis: «Tendría que haber parado los tres penaltis, y en una temporada tan larga y exigente, hay que pensar en el futuro y ya tendré tiempo de ver todo lo que hecho en vacaciones».

. Declaraciones sobre competitividad entre La Liga y Premier: «No he jugado en La Liga, pero sí que veo muchas diferencias en el ritmo y control de juego».

. El margen de mejora en la portería: «Siempre hay cosas que mejorar, ya que al jugar en distintos clubs tenemos que adaptarnos rápido a lo que se nos pide».

Imagen vía: Photo by Angel Martinez/Getty Images.

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba