AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderReal Madrid CF

Cristiano Ronaldo, ¡vuelve a Madrid!

Cristiano Ronaldo a vuelto a la que fue su casa, lo ha hecho para ejercitarse en Valdebebas y no perder forma física.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a la que fue su casa, lo ha hecho para ejercitarse en Valdebebas y no perder forma física.

El astro portugués que hace unos días quedó eliminado de la copa del mundo de Qatar contra Marruecos, se encuentra actualmente sin equipo después de desvincularse con el Manchester United unos días antes de empezar el mundial.

Cristiano Ronaldo hace unos días pidió permiso al Real Madrid para poder trabajar individualmente en sus instalaciones deportivas y no perder forma a la espera de encontrar nuevo club. Petición que el club blanco aceptó y lo que demuestra la gran relación que tienen Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.

Ronaldo, que no compartió césped con el primer equipo del Madrid, está todavía decidiendo el siguiente paso que dará en su carrera. A sus 37 años de edad parece que su nivel deportivo está lejos de la máxima elite  europea. Viene de perder el puesto con su selección y estos últimos meses con el Manchester United empezó desde el banquillo una notable cifra de partidos. En el Real Madrid ni siquiera valoran su regreso a coste cero. Los directivos blancos consideran que su etapa en el club blanco ya ha pasado y que no es necesaria su vuelta, aunque el jugador no descarta todavía un fichaje por los grandes clubes europeos.

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudí.El contrato que uniría al jugador con el club saudí tendrá una duración de dos temporadas y media, por cada temporada en el club de Arabia Saudí el astro portugués recibiría la escalofriante cifra de 200 millones de euros siendo así el deportista mejor pagado del mundo.

 

Imagen principal vía: Cuenta oficial de Cristiano Ronaldo

Escrito por: Kori Boughah

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios