DestacadoFichajesFútbol InternacionalPremier League

Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr

Tras quedarse sin equipo, Cristiano ficha por El Al Nassr.

Tras quedarse sin equipo, Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr.

Se quedó libre tras desvincularse del Manchester United, ahora tras el mes del Mundial, Cristiano Ronaldo anuncia que tiene un acuerdo con el equipo saudita Al Nassr. Equipo que es una de las grandes potencias de la propia liga y donde CR7 expandirá aún más su marca y como no aumentar sus registros goleadores.

Tras pasar por los mejores equipos y ganar todo lo que podía ganar a nivel de clubes, CR7 pone rumbo a una liga exótica, contrato hasta 2025 como futbolista, cobrando 200 millones por año, incluyendo acuerdos comerciales, y luego para ser embajador de la candidatura para el Mundial de 2030. Por lo tanto tras tantas especulaciones sobre donde acabaría, rumoreándose su vuelta al Madrid, Cristiano abandona Europa.

El contrato como futbolista será de dos años y medio, y como indicamos más arriba el resto será para representar al país saudita para el Mundial conjunto con egipcio. Veremos cuanto tiempo tenemos a Cristiano pero su objetivo de los 40 años se acerca.

 

Imagen Principal: Twitter. 

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios