AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

Córdoba e Ibiza se verán las caras en el Nuevo Arcángel

El Córdoba CF y la UD Ibiza, se verán las caras en la primera jornada de liga de Primera Federación en el Nuevo Arcángel.

El Córdoba CF y la UD Ibiza, se verán las caras en la primera jornada de liga de Primera Federación en el Nuevo Arcángel.

Mañana, domingo 27 de agosto se enfrentarán el Córdoba CF y la UD Ibiza. El partido se disputará en el feudo del equipo de la ciudad califal.

Ambos equipos buscarán arrancar la primera jornada de liga de la mejor manera posible, haciéndose con los tres puntos para estrenar su casillero particular.

El Córdoba CF quiere empezar la liga ganando ante su afición, para olvidar la segunda vuelta de la pasada campaña que tanto amargó a su afición.

La UD Ibiza, recién descendida de Segunda División, se estrena en Primera Federación con una plantilla completamente renovada, con más de 20 fichajes y Guillermo Fernández Romo capitaneando el barco.

El míster Iván Ania comentó en la rueda de prensa prepartido que «Tenemos una idea clara de juego que será parecida a lo que vimos el día del Cádiz. Eso es lo que me gusta de los equipos, que tengan buen trato de balón, que intenten someter al rival a través del balón».

Por su parte, Guillermo Fernández Romo comentó: «Tenemos que ser capaces de encontrar nuestra mejor versión individual y colectiva de cara al domingo».

El conjunto blanquiverde llega al encuentro tras haber ganado al Linares Deportivo en su último test de pretemporada y la UD Ibiza viene de perder 2-1 su último amistoso contra el Sabadell.

Alineaciones probables

Córdoba CF: Carlos Marín, Calderón, Gudelj, Lapeña, Albarrán, Sala, Diarra, Carracedo, Kike Márquez, Simo y Antonio Casas.

UD Ibiza: Sequeira, Olaortua, Javi Jiménez, Suleiman, Álex Gallar, Olabe, Medina, Obolskii, Arroyo, Eugeni y Escassi.

 

Imagen vía principal: Córdoba CF.

Síganme en @Guillebeltraan_ y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba