La Mejor Información Deportiva

Claudia Zornoza, unos años para recordar

0

Claudia Zornoza ha protagonizado grandes campañas con el Real Madrid CF y en otras escuadras importantes.

Claudia Zornoza ha completado unas temporadas para enmarcar, tras pertenecer a equipos como CF Pozuelo de Alarcón, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Sociedad y Levante UD. La veterana madrileña ha recibido la distinción como la mejor futbolista del conjunto merengue durante este curso 2021/22. No obstante, Jorge Vilda ha excluido a Claudia de la lista de convocadas de ‘La Roja’ de cara a la Eurocopa 2022, que tendrá lugar en Inglaterra.

Claudia Zornoza, una futbolista clave en la sala de máquinas

La de 31 años brilló tanto en la zona de creación como en la banda izquierda y basó su juego en el apartado de fabricar la ofensiva, no tanto en los goles. Zornoza ha participado en 15 eventos y ha cuajado grandes encuentros. Sin embargo, el FC Barcelona, eterno rival de las blancas, se ha llevado el gato al agua nuevamente, después de conquistar la Primera Iberdrola con una autoridad aplastante con 90 puntos. Las blancas han finalizado terceras con 60 unidades, por detrás del FC Barcelona y de la Real Sociedad.

En la UEFA Women’s Champions League, Claudia Zornoza puso las cosas difíciles al FC Barcelona con un auténtico golazo desde el centro del campo, al sorprender a Sandra Paños con una preciosa vaselina. Esta diana supuso el 1-2 en el feudo blaugrana. Por desgracia, no sirvió para que el Real Madrid superase la eliminatoria de cuartos de final, a causa de la rápida reacción de las de Jonathan Giráldez con tres tantos. El partido concluyó 5-2 en el Camp Nou.

Finalmente, Zornoza ha registrado grandes récords durante su exitosa carrera y esperemos que la temporada 2022/23 despliegue un buen fútbol.

Imagen principal vía: Real Madrid

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: