FC CartagenaFichajesFútbol EspañolLaLiga 2

Cierre de mercado agridulce en Cartagena

El FC Cartagena cierra el mercado invernal a última hora y de una manera, como mínimo extraña, con la incorporación de Tomás Mejías.

El FC Cartagena cierra el mercado invernal a última hora y de una manera, como mínimo extraña, con la incorporación de Tomás Mejías.

Operación salida

El FC Cartagena empezaba de una gran manera esta ventana del mercado, prescindiendo con algunos jugadores que no tuvieron protagonismo, o simplemente no se podía contar con ellos en la primera vuelta por razones físicas.

Hevel, Jony, Umaro Embaló y Ferreiro han sido esos jugadores con los que prácticamente no se ha contado, y por ello su marcha era de vital importancia para reforzar la plantilla.

La marcha de Marc y la de Lautaro fueron inesperadas a la vez que inevitables, pero en su día la directiva del FC Cartagena confiaba en encontrar buenos sustitutos que pudieran cubrir esas posiciones.

Los refuerzos

El primero en sumarse a la dinámica de Julián Calero fue Andy, a quien no le hizo falta período de adaptación alguno. Tras él se unieron Arnau Ortiz y Diego Moreno. 

Estos fichajes sin duda alguna, mejoraban las salidas que había sufrido el club albinegro.

Un cierre de mercado movido.

El FC Cartagena llegaba al último día de mercado con el objetivo de reforzar dos posiciones tan importantes como la del delantero y la del portero. 

Como ya adelantamos la vuelta de Darío Poveda era un secreto a voces, pero hasta que el Getafe CF no tuviera bajas, se imposibilitaba el cambio de cesión del Leganés al FC Cartagena.

Lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana

Al club albinegro se le complicó la llegada de un portero que pudiera suplir a Marc Martínez, muchos nombres en el horizonte, pero ninguno se hacía oficial.

El FC Cartagena se encontró con una situación que nadie quisiera tener, a falta de una hora de mercado se encontraba sin portero.

Y a última hora anunciaron la llegada de Tomás Mejías, una llegada que nadie entiende, por la situación en la que se encontraba el guardameta en Ceuta y sobre todo, por venir a suplir al portero titular y capitán del equipo.

 

Imagen vía: FC Cartagena.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.