FichajesFútbol InternacionalPremier LeagueSerie A

Cesc Fábregas tiene un nuevo objetivo, Varane

Cesc Fábregas tras su ascenso a la Serie A quiere un fichaje mediático y ese sería Varane.

Cesc Fábregas tras su ascenso a la Serie A quiere un fichaje mediático y ese sería Varane.

Varane quiere abandonar el Manchester United, tras tres años en el club de Old Trafford y no renovar su contrato, el francés queda libre de negociar con quien quiera. Uno de esos equipos es el Como de la Serie A italiana, dirigido por el ex-barcelonista Cesc Fábregas y que tiene un porcentaje de la propiedad del club, quiere traerse al central que estuvo también en el Real Madrid.

El equipo italiano, humilde en cuanto a jugadores y títulos, pero con un ascenso histórico, quiere hacer un equipo competitivo, un equipo que aunque se piense en mantener la categoría, pueda aspirar a más y sabe Fábregas que todo equipo grande debe empezar por la defensa, ahí es donde entra Varane. Aunque el club italiano no lo tiene fácil, otros equipos de Europa y sobretodo de Arabia quieren también al central. Será una pelea para ver quién se queda con uno de los mejores centrales que ha dado Francia, pero que ahora no está en su mejor momento.

A falta de saber el futuro del francés, que no ha dicho nada todavía, el equipo dirigico por el español sigue cuadrando las cuentas para que el jugador quiera entrar en la Serie A con su equipo y ayudar así para luchar por la permanencia. Todo queda a la espera, ya que el jugador no se ha pronunciado y está estudiando todas las ofertas que está recibiendo, hasta se habla de que podría quedarse en la Premier League en un equipo del big six y ser uno también de los mejores pagados.

Imagen Principal: (Photo by Gareth Copley/Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba