AnálisisDestacadoFútbol InternacionalMundial

Casemiro da la victoria a Brasil y el pase octavos

Brasil gana a Suiza en un partido donde estuvieron muy bien los suizos.

Brasil gana a Suiza en un partido donde estuvieron muy bien los suizos.

Brasil y Suiza se enfrentaban en la segunda jornada del Mundial donde una victoria sud-americana daba el pase a octavos de final.

Táctica y mucha lucha

La primera parte fue de mucha lucha y entrega y de estrategia, pocos tiros de Suiza pero sí muchos de Brasil, esos tiros que no lograron meter gol entre los palos de Sommer. Los que hacían hoy de visitante no pudieron hacer nada ante la defensa brasileña que bien resguardados atrás consiguieron anular el juego suizo.

El primer tiempo sería con muchos disparos de Brasil pero sin poder lograr ese gol que diera la tranquilidad de la pentacampeona mundial.

Cambio de guion y Casemiro salvando

El segundo tiempo los suizos se fueron más arriba pero no conseguían encontrar la portería de Brasil, tanto es así que el juego visitante cambió a las contras en vez del juego de toque que nos tienen acostumbrados. Por parte de Brasil aprovechó para intentar encontrar los huecos, huecos que al final encontraron.

Y a partir de esos huecos llegaría el gol local, Casemiro haría ese gol dando la victoria a una selección brasileña que tuvo que sufrir para meter un gol que no llegaba. Con esta victoria la canarinha ya está en octavos y podrá jugar con los jugadores menos habituales en la última jornada.

Por parte de Suiza con un empate le valdría para poder pasar como segunda si Brasil ganase, si la canarinha no ganara y ellos sí y metiendo más goles que los propios brasileños serían primeros de grupo.

Grupo ya casi cerrado donde Brasil ha sido clara dominadora.

 

Imagen Principal: Photo by Matthias Hangst/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios