La Mejor Información Deportiva

Carlos Dotor, un futbolista con confianza

0

Carlos Dotor está rindiendo a las mil maravillas, de la mano de Raúl González y del resto de sus compañeros del Real Madrid Castilla.

Carlos Dotor está viviendo uno de sus mejores momentos como jugador del Real Madrid Castilla. Ha disputado casi todos los duelos de esta Primera RFEF y pretende poner fin a la temporada con el ascenso a LaLiga SmartBank.

A falta de dos jornadas, el filial merengue todavía tiene posibilidades de disputar las eliminatorias de ascenso a la Segunda División que se celebrará en Riazor y en otros escenarios de Galicia. Para ello, debe derribar al Algeciras CF en el Nuevo Mirador y al Real Betis Deportivo en casa y que los otros equipos situados por delante de él pinchen. No será sencillo, pero todo es posible.

Carlos Dotor, un centrocampista con llegada

El mediocampista madrileño está protagonizando una gran temporada en líneas generales con 10 goles en 34 partidos jugados. Unos números a tener en cuenta. Se trata de un jugador que posee una magnífica capacidad de ingresar al arco rival y que chuta a gol desde fuera del área, gracias a su potente disparo. En la sala de máquinas, Dotor es creativo y sabe cómo filtrar los pases hacia los extremos o delanteros del Castilla.

Antes de firmar su contrato con las categorías inferiores del Real Madrid, militó en el Rayo Majadahonda desde 2008 hasta 2015 donde desplegó un buen fútbol, que dejó con la boca abierta a los ojeadores blancos. Otras canteras pretendían su fichaje, aunque, finalmente, eligió La Fábrica como su lugar de formación.

La verdad es que no ha defraudado a su público, pues ha conquistado una Youth League en 2020. El de 21 años cuenta con unos fantásticos registros, pero no ha debutado en encuentro oficial con el Real Madrid de Karim Benzema, Luka Modric, Vinicius Jr entre otros estupendos integrantes.

En definitiva, Carlos Dotor es un jugador que acabará triunfando en el Real Madrid o en otra escuadra de La Liga, gracias a su determinación.

Imagen principal vía: Real Madrid

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: