AnálisisDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Ancelotti: «El partido de mañana es una gran oportunidad para acercarnos a ganar la liga»

El técnico italiano compareció ante los medios antes del clásico de mañana, que se disputará en el Santiago Bernabéu a las 21:00.

El técnico italiano compareció ante los medios antes del clásico de mañana, que se disputará en el Santiago Bernabéu a las 21:00.

Continúa una de las semanas más moviditas de la temporada del Real Madrid. Esta mañana, Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en Valdebebas, en la rueda de prensa previa al clásico de mañana.

La sala de prensa estaba hasta arriba, y en general, el clima que se vivía era de alegría por el pase a semifinales de la UEFA Champions League e incluso con la confianza de un posible paso a la final.

Rueda de prensa Ancelotti

Recuperación desde el partido del City: «Hay jugadores que necesitan algún día más. Mendy hoy no ha entrenado.»

Críticas por el juego defensivo ante el City: «Cada uno puede opinar de una manera. Tienes que manejar bien cuando tienes la pelota y cuando no la tienes. Los 90 minutos lo hicimos muy bien. Todavía no he encontrado ningún aficionado nuestro triste. «

Lloros tras la marcha de Casemiro: «Una leyenda como Casemiro cuando se despide es un momento triste.»

Continuidad de Nacho: «Ha hecho un partido espectacular el otro día. Es, ha sido y seguirá siendo un gran central.»

El técnico blanco destacó la importancia de Kepa previa a la tanda de penaltis ante el City.

Militao: «Mañana podría ser titular. Está listo, está bien, tienes ganas de jugar y podría ser una opción para mañana. «

Qué ha hecho Valverde para ser insustituible y qué puede mejorar: «Esta temporada de Valverde es una temporada de continuidad. Es un jugador de equipo. Le ponga donde le ponga aporta.»

Hasta bien pasada la rueda de prensa, ningún medio había preguntado por el encuentro de mañana ante del FC Barcelona.

Si mañana gana llegan a 80 puntos: «El partido de mañana será ante un rival muy competitivo. Será un partido muy luchado. Es una gran oportunidad para acercarnos a ganar la liga. «

Pau Cubarsí y Lamine Yamal: «La conexión entre veteranos y jóvenes es muy importante.  Son 2 grandes sorpresas y van a tener un futuro con mucho éxito. «

Defensa de 5 ante el City: «Es un sistema que no se puede descartar. No se puede descartar poner 6 o 7 jugadores en defensa. 2 porteros también se puede.» comentó el técnico blanco de forma irónica.

Modric acostumbrarse a ser revulsivo: «Nunca lo va a aceptar. Él no para de trabajar al máximo. Sigue demostrando la misma calidad y la misma ilusión.»

Al ser preguntado por su temporada, Ancelotti comentó que el equipo de momento lo está haciendo muy bien, y que el pastel está preparado pero falta poner la guinda este mes. Además, afrimó que «Estamos recuperando a Courtois que pronto estará listo.«

Importancia de Mendy: «Mendy tiene contrato. Es muy importante para nosotros. Esta aportando fantásticamente. Para nosotros es el mejor del mundo en su posición.»

Por último, Ancelotti fue preguntado por el futuro de Nacho y si le va a intentar convencer, a lo que contestó que el cuerpo técnico solo puede respetar las decisiones y los jugadores tienen total libertad.

 

Imagen principal vía: (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Síganme en @best_7yea y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba