AnálisisDeportivo AlavésFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Carlo Ancelotti: «El mercado finaliza el 31 de enero»

El técnico del Real Madrid compareció ante la prensa antes del encuentro de mañana ante el Deportivo Alavés.

El técnico del Real Madrid compareció ante la prensa antes del encuentro de mañana ante el Deportivo Alavés.

Nuevo día de trabajo en Valdebebas. El conjunto blanco preparó la mañana del miércoles el último partido del 2023 ante el Deportivo Alavés. Tras el entrenamiento, el técnico italiano compareció ante los medios para resolver dudas sobre el mercado de fichajes y la situación del equipo.

Mañana a las 21:30, el Real Madrid se enfrentará al Alavés a domicilio con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera posible. Ancelotti tendrá que tirar de experiencia para solventar las bajas del equipo y sacar un 11 para ganar el encuentro.

Rueda de prensa

¿Portero titular mañana? «Mañana el portero titular será Kepa. Tenemos 2 grandes porteros pero mañana él será el titular. Estamos felices con el nivel de los 2.» El técnico blanco no dudó y confirmó la titularidad de Kepa mañana ante el Alavés.

¿Tchouameni en la zaga por Alaba? «Tchouameni tiene futuro en el Madrid como pivote, pero también puede jugar en otras posiciones. A Tchouameni no le gusta jugar de central, como a Camavinga de lateral, pero saben que en caso de emergencia, tendrán que cambiar su posición.» Ancelotti no descarta cambios de posición de jugadores debido al número de bajas que sufre el equipo.

Acerca del Leipzig: «Es un equipo competitivo, con buenas individualidades y que nos pondrá un partido difícil. Fue ganando 0-2 en el campo del Manchester City.»

En una pregunta acerca de la nueva medida que permitirá escuchar las conversaciones de los árbitros, Ancelotti comentó que no le afecta mucho, pero que desea para 2024 que se equivoquen poco.

El técnico blanco no quiso hablar sobre el mercado invernal. «No voy a decir si me gustaría fichar o no. Juntos pensaremos y tomaremos la mejor decisión. Es una posibilidad acudir al mercado si sale una buena opción. Estamos hablando con el club y lo evaluaremos los próximos días. No nos queremos precipitar. El mercado finaliza el 31 de enero.» comentó Ancelotti acerca de una sustitución para Alaba tras su grave lesión.

En cuanto a su futuro como técnico del Real Madrid, subrayó sus palabras del pasado sábado en rueda de prensa y comentó que su contrato acaba en junio pero que si hay alguna novedad la dirá ante los medios.

Para terminar y darle algo de esperanza a los aficionados del club blanco, comentó que para marzo o abril, creen que jugadores como Courtois o Militao podrían volver a la competición. Buena noticia para el final de temporada.

Último partido del Real Madrid antes de tomar una vacaciones más que merecidas. Líder en su grupo de Champions y 2º en liga, el Real Madrid está firmando una buena temporada y quiere mantener la misma dinámica. Mañana tendrán el último examen del 2023. Tras el batacazo del Atlético de Madrid ayer en casa con el empate a 3 ante el Getafe, los blancos podrían ponerse a 10 puntos del Atlético a falta de su encuentro ante el Sevilla aplazado al 23 de diciembre.

 

Imagen principal vía: (by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Síganme en @best_7yea y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba