DestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Cánticos racistas en el Camp Nou

"Vinicius eres un mono" y "Vinicius muérete" resonó en algunas zonas del Camp Nou

«Vinicius eres un mono» y «Vinicius muérete» resonó en algunas zonas del Camp Nou. Otra vez más, racismo en los estadios, y otra vez en contra de Vinicius Junior.

Ayer, durante el Clásico de vuelta de liga, que ganó el Barcelona en el campo, lo perdió en la grada. Durante el partido se escucharon cánticos racistas en contra de Vinicius Junior. Este caso se suma a los múltiples incidentes idénticos durante la temporada, con el mismo prota.

El programa #Vamos , de Movistar, desveló estos cánticos, unos racistas y otro simplemente inadmisibles. Vinicius tuvo que soportar como aficionados mono-neuronales le llamaban mono. Y otros que directamente le deseaban la muerte. «Vinicius eres un mono» y «Vinicius muérete» fue lo que tuvo que oír el jugador brasileño.

Estos individuos que hacen estas cosas, no se merecen entrar a eventos de este calibre… bueno, a ninguno. Lo más doloroso es que estas imágenes solo aumentan la tensión y manchan el futbol español. Y lo peor y que más humilla al Barcelona, es que esta vez no hubo motivos. De por si, a veces los jugadores se «merecen» cierto desprecios o abucheos por su forma de actuar, pero esta vez, este no ha sido el caso.

 

Imagen principal: Photo by Alex Caparros/Getty Images.

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba