AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Racing de Santander

Campaña de abonados con subida de precios en Santander

El Racing ha presentando la campaña de abonados de la temporada 24-25 con una notable subida en los precios pero con premios por fidelidad.

El Racing ha presentando la campaña de abonados de la temporada 24-25 con una notable subida en los precios pero con premios por fidelidad.

En el club cántabro se afronta la nueva temporada con mucha ilusión y con vistas de ser uno de los aspirantes al ascenso. Por ello, se ha producido una subida en los precios respecto a la campaña pasada. El precio oscila entre los 245 euros y 515 para aquellos que renueven su abono, y respecto a las altas nuevas entre 260 y 545. Hay novedades como la posibilidad que se abre a los abonados de ceder su asiento en caso de no poder asistir a El Sardinero a cambio de una compensación económica.

Somos Racing

Con este lema «Somos Racing» se ha presentado la campaña de abonados de la 24-25, haciendo referencia a la comunión que se ha ido construyendo a lo largo de este año entre plantilla y afición. Una de las claves de esta campaña ha sido la vuelta de los descuentos por «fidelidad». Aunque hay una subida del 8% en el precio de los abonos, para las renovaciones se ha querido premiar al abonado de la 23-24 con descuentos en el carnet. Aparte de este descuento, se ha he hecho un 15% a los abonados oro, un 7.5% al abonado plata y un 5% a los que son abonados desde la temporada 2013-14.

Otra novedad, muy pedida por la afición verdiblanca, es la liberación de asientos para abonados. Esto era muy importante ya que a lo largo de la temporada en muchos partidos en los que se vendían muchas entradas, finalmente la asistencia no era tan grande ya que muchos abonados no asistían, por diferentes razones.

Por otro lado, lo que antes era Tribuna Central y Tribuna Principal, pasa a denominarse Tribuna Oeste. Como siempre, es la zona del estadio más cara. Al otro lado del estadio, en Tribuna Este, el precio de este fondo es ligeramente superior (10 euros) al de otras tribunas como la Norte o la Sur.

En cuanto a otras competiciones como la Copa del Rey o unos hipotéticos playoffs, se ha comentado lo siguiente: Los playoffs no vienen incluidos en ningún abono. Por su parte, la primera ronda de la competición copera será gratis para todos los abonados, la segunda para abonados plata y oro y tan solo los abonados oro podrían permitirse disfrutar de todas las rondas de Copa del Rey totalmente gratis.

 

Imagen del Real Racing Club

Seguirme en @vip_rrc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba