La Mejor Información Deportiva

Callejón, ofrecido al Getafe

0

Manuel García Quilón se reunió con Ángel Torres el lunes para ofrecer a Callejón al Getafe. Ha firmado a Diego Conde y Darío Poveda para su agencia.

El Getafe busca jugadores en todas las posiciones de cara al mercado de verano y quiere reforzarse bien en todas las lineas. Una de las figuras que le faltaron al Getafe la pasada temporada fue la del extremo puro. En la búsqueda en reforzar la demarcación, el que más gusta es Jorge De Frutos. Pero uno de los nombres que se le han presentado al Getafe en las últimas horas es el de José Callejón, viejo deseo del Getafe. Gusta a Ángel Torres, pero el club valora antes otras opciones. A sus 35 años, se encuentra sin equipo.

El motrileño, Callejón, fue ofrecido al Getafe este mismo lunes. Ángel Torres se reunió en Madrid con Manuel García Quilón, famoso representante de futbolistas nacionales. El presidente de la entidad azulona mantiene muy buena relación con este agente desde hace muchos años. Quilón lleva a Pedro Mosquera, Vigaray, Adrián (hijo de Míchel), Alexis Ruano, Rubén de la Red, Moyá, Caminero o Toni Muñóz; entre otros. Todos estos relacionados con el Getafe, club con el que siempre ha mantenido una estrecha relación. Sus últimos fichajes han sido Diego Conde y Darío Poveda, recién firmados por la agencia y con la tarea de buscarle una cesión en Segunda a ambos.

Gabi, otro punto de diálogo

Otro de los representados por Quilón y con relación con el Getafe es el ilustre Gabi Fernández. El ex-jugador azulón, es el entrenador que quiere Ángel Torres para entrenar al filial. Ya han alcanzado un acuerdo todas las partes, el problema reside en que Gabi no tiene aún el título. Y sin el título, no puede ejercer.

 

Imagen principal vía: ACF Fiorentina.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: