AnálisisCádiz CFFútbol EspañolLaLiga SantanderVillarreal CF

Cádiz y Villarreal firman tablas en el Nuevo Mirandilla

Cádiz y Villarreal empatan a 0 en un partido con ocasiones para los dos equipos, pero ni vilarealenses ni gaditanos estuvieron acertados de cara a puerta.

Alineaciones:

Cádiz: Ledesma, Iza, Luis Hernández, Chust, Pacha Espino, Iván Alejo, San Emeterio, Rubén Alcaraz, Bongonda, Sobrino, Negredo.

Villarreal: Rulli, Femenía, Albiol, Pau, Pedraza, Parejo, Capoue, Coquelin, Lo Celso, Baena, Jackson.

El Villarreal perdona al Cádiz

El Villarreal mereció un gol en los primeros 45 minutos, pero le faltó puntería de cara a puerta. Lo Celso, tras un gran pase de Jackson, erró una ocasión muy clara. El senegalés dejó al argentino cara a cara con su compatriota, Ledesma, pero el remate del internacional con la albiceleste se fue a la izquierda del palo corto. Minutos más tarde, Jackson y Coquelin remataron a la portería de Ledesma, pero el guardameta del Cádiz hizo una gran intervención para salvar a su equipo.

Tras las ocasiones amarillas, el conjunto gaditano comenzó a creer en sus opciones y tuvo una ocasión antes de acabar la primera mitad. Alejo remató al palo largo de Rulli, pero el argentino evitó el tanto del futbolista vallisoletano. Con esta última ocasión, y con el juego parado en los últimos minutos, los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con 0-0 en el marcador.

Ida y vuelta sin gol

La segunda mitad comenzó con ocasiones para los dos equipos. El Cádiz pudo marcar en dos acciones dentro del área. Negredo no consiguió rematar un gran centro del Pacha Espino y Lucas Pérez erró un remate franco tras un rebote defensivo de Pau. Por parte del submarino amarillo, también estuvo cerca de anotar en dos ocasiones claras. Pedraza envió a la madera la pelota, tras una gran acción individual y Jackson perdonó en un mano a mano ante Ledesma.

Los últimos minutos fueron un ida y vuelta constante. En un contragolpe el Villarreal estuvo muy cerca de sacar tres puntos del Nuevo Mirandilla, pero Iza agarró a Danjuma evitando así el gol amarillo. Con esta última ocasión el partido acabó con 0-0 en el marcador. 

Imagen principal vía: @VillarrealCF.

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios