AnálisisFichajesFútbol EspañolGetafe CFLaLiga Santander

Ben Brereton, la apuesta de Planes para el Getafe

El delantero británico nacionalizado chileno, Ben Brereton, es la apuesta de Ramón Planes para el Getafe la próxima temporada. Sería el recambio del turco Enes Ünal.

El delantero británico nacionalizado chileno, Ben Brereton, es la apuesta de Ramón Planes para el Getafe la próxima temporada. Sería el recambio del turco Enes Ünal.

Ben Brereton, delantero internacional por Chile de 23 años, está en la agenda de varios equipos de las grandes ligas y con mucho merecimiento. Tiene ‘novias’ en Italia y en la Premier League, pero donde más interés ha despertado tras su rendimiento en el Championship es en LaLiga. En este sentido, el Getafe por medio de Ramón Planes, director general azulón con muy buenos contactos en Inglaterra, es el equipo dispuesto a apostar de verdad por Ben Brereton.

En este sentido, Ramón Planes y el equipo directivo del Getafe, van un paso por delante. Ya hubo una reunión en Barcelona para tratar de conocer su situación, cuando Chile se enfrentó a Marruecos en Septiembre en el RCDE Stadium. Se esperan reuniones con el propio futbolista y con Ryan Harper, coordinador de Wasserman en España y con buena relación con el Getafe, a partir de Enero para empezar a negociar la incorporación de Ben Brereton. Su relación contractual con el Blackburn Rovers termina esta misma temporada y no va a renovar, salvo giro inesperado de los acontecimientos. Esto es un aliciente para muchos equipos y el Getafe y Ramón Planes han querido adelantarse. Además, buscarán un cuantioso traspaso para Enes Ünal y esto es una señal inequívoca para ir a por Ben Brereton.

Ben Brereton, el análisis de un delantero especial

No sólo es mediático Ben Brereton y más allá de su historia con Chile, lleva varios años sobresalientes en el Championship inglés.  Sus cifras auguran a un gran delantero centro, pero su peso en el campo va más allá de sus goles. Es un delantero en este sentido que le gusta estar en contacto con el balón siempre y llevar el peso ofensivo de su equipo. Es un jugador bastante parecido al turco Enes Ünal en casi todos sus registros. Es un buen rematador dentro del área, pero también tiene un gran golpeo desde fuera. Destaca por recibir de espaldas muy bien en juego directo y poder tanto bajarla como aguantarla para dejarla a esa segunda línea. Además, Ben, al igual que Enes cae con asiduidad a la banda para buscar peligro por dentro y siempre con el disparo entre ceja y ceja. Es muy completo.

 

Imagen principal vía: Blackburn Rovers.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios