AnálisisDestacadoFútbol EspañolPolideportivoRFEF

Barça y El Pozo finalistas de la Copa de España

El Pozo Murcia Costa Cálida y el Barca disputarán la final de la Copa de España tras deshacerse de Jaén y Palma en los penaltis. 

El Pozo Murcia Costa Cálida y el Barça disputarán la final de la Copa de España tras deshacerse de Jaén y Palma en los penaltis

Barça 1-1 Palma Futsal

El encuentro que abrió las semifinales fue feo, lento y un suplicio para el espectador. Entre un conjunto catalán que mermado de efectivos juega al tran tran y un conjunto balear que su leí motiv es arriesga tu que a mi me da la risa, la primera mitad fue para cortarse las venas. El resumen fueron varios disparos lejanos que no provocaron ni el uy.

Tras el descanso no varios mucho la cosa hasta que Dyego batió a Luan Muller tras un lanzamiento de falta. El gol cambió el rumbo del encuentro ya que obligaba a los baleares a dar un paso al frente. En el minuto 34 Neguinho lograba el empate tras una buena combinación de su equipo.

De ahí al final volvimos a sumirnos en el sopor de los minutos anteriores a los goles. En la tanda de penaltis los azulgranas estuvieron más acertados con Feixas y Didac a la cabeza.

Se le escapó a Palma una gran oportunidad de disputar su primera final de Copa de España ante un Barca plagado de bajas y con varios efectivos a un 50%.

El Pozo Murcia Costa Cálida 3-3 Jaén Paraíso Interior

Por fin vimos un partido de Copa decente, intenso y sobre todo de ataque en varios momentos. Tras unos minutos de tanteo el golazo de Marlon de volea desató la tormenta. Los jienenses se fueron arriba y empataron con un gol de Mati Rosa tras zafarse de su par. Pudo voltear el marcador Jaén pero el voleon de Renato fue anulado por el VIR.

Esa jugada calmo los ánimos y de ahí al descanso los dos equipos se dedicaron a no molestarse. O sea arriesga tu que a mi me da la risa.

El inicio de la segunda mitad no vario hasta que Marcel adelanto a su equipo tras una contra vertiginosa. Reaccionaron los amarillos subiendo la intensidad pero curiosamente quien estuvo más cerca de marcar fueron los charcuteros.

El premio a la insistencia del Jaén tuvo su fruto con el golazo de Renato tras una jugada en la banda. El gol puso en ebullición el Palacio y minutos después en extasis al marcar Alan Brandi tras una jugada individual al borde del área.

Tuvo Jaén grogui al Pozo durante varios minutos pero no los aprovecho y  lo termino pagando. PJ de los murcianos y en la ocasión menos clara el balón se colo mansamente en la portería de un Espindola desolado.

Como en la otra semi los penaltis dictaron sentencia. Tras un fallo de cada equipo apareció Juanjo para detener el decisivo y meter al Pozo en la final.

Imágenes vía @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo,  en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba