AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

Athenea del Castillo, una joven promesa del fútbol femenino

Athenea del Castillo está cuajando una estupenda primera vuelta de la Primera División Femenina. Con 'La Roja' está interpretando un perfecto fútbol. 

Athenea del Castillo está cuajando una estupenda primera vuelta de la Primera División Femenina. Con ‘La Roja’ está interpretando un perfecto fútbol. 

Athenea del Castillo está viviendo un magnífico momento tanto a nivel profesional como personal. La delantera del Real Madrid está desplegando un bonito fútbol, gracias a su determinación y capacidad de finalización. Gracias a su talento, el Real Madrid se encuentra en segundo lugar con 25 dígitos, a 8 puntos del FC Barcelona, líder indiscutible de la Primera División Femenina. Durante su carrera, ha militado en el Racing de Santander y Deportivo de la Coruña.

Athenea del Castillo, una futbolista capaz de todo

La cántabra de 22 años hace una buena labor en la parcela ofensiva, al ayudar a sus compañeras a distribuirse mejor por el verde. No solo eso. También, mete unos goles para enmarcar. De hecho, recibió una distinción en el mes de septiembre de Cinco Estrellas Mahou. Unos incréibles números para la de Solares (Cantabria). A pesar de este trofeo, no se arruga, continúa fiel a su estilo y da asistencias de gol a sus futbolistas que tiene a su lado. De esta manera, se ha ganado el respeto de su afición, jugadoras y cuerpo técnico.

La de 22 años es internacional por ‘La Roja’ dirigida por Jorge Vilda. Con el combiando español, mete goles y elabora muy bien las jugadas. Con las blancas, ha anotado 6 goles en 43 eventos disputados. Durante su trayectoria, ha perforado la portería rival en 55 ocasiones. Unos grandes registros para la cántabra. Es una de las futuras promesas del fútbol femenino español, así lo dicen los números y estadísticas. La de Solares está a la altura de las circunstancias y hace que el Real Madrid juegue mejor al fútbol con ella presente sobre el terreno de juego. Se trata de una ariete que se sabe desmarcar a la perfección, recibir el esférico y hacer una diana. También, posee una espléndida capacidad de llegada.

En definitiva, Athenea del Castillo cuenta con un gran futuro por delante tanto en el Real Madrid como en ‘La Roja’.

 

Imagen principal vía: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images.

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios