AnálisisFútbol EspañolGetafe CFLaLiga

Así lucirá el Getafe la temporada 2024/25

En la mañana de hoy, el conjunto azulón ha llevado a cabo la presentación de las tres nuevas camisetas que lucirán la temporada que viene.

En la mañana de hoy, el conjunto azulón ha llevado a cabo la presentación de las tres nuevas camisetas que lucirán la temporada que viene.

En tan solo unos pocos meses el Getafe CF vivirá su vigésima temporada en la élite del fútbol español. El club azulón ha querido rendir homenaje a estos 20 años en las camisetas que vestirán sus jugadores la próxima temporada.

Hace dos días el equipo madrileño mostró a todos sus aficionados las que serían las nuevas camisetas a través de las redes sociales con un bonito video que mostraba a Juan Iglesias y algunos canteranos vestidos con la que será su nueva indumentaria de trabajo. En el día de hoy se ha llevado a cabo la presentación oficial en el antepalco del Coliseum.

El acto oficial abrió con un emotivo video en homenaje a los 20 años en primera, que hablaba del origen del club con Luís López, uno de los partícipes del ascenso, como protagonista. Tras ello, Jesús Martínez, director de marketing de Joma, se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento para el Getafe y para el presidente Ángel Torres.

A continuación se mostraron los videos de las nuevas camisetas, presentadas por Iván (delantero del Getafe Genuine), que presentó la primera equipación, Dylan (canterano) que presentó la camiseta de portero, Yassin (canterano) que presentó la segunda indumentaria y Gorka (jugador del Getafe B) que apareció con la tercera equipación. Paolo Boarini, consejero delegado de Tecnocasa también quiso tener unas palabras de agradecimiento.

Por último, Ángel Torres, presidente del Getafe, dio una palabras entre las que habló de las reformas del estadio y del mercado de fichajes, del que advirtió de la necesidad de un nuevo proyecto y de la posible continuidad de Greenwood. Tampoco se quiso olvidar de la selección española, a la que felicitó, nombrando a exfutbolistas del club como Cucurella y Álvaro Morata.

Detalles de las camisetas

La primera equipación, como es habitual, mantendrá su tan característico color azul. Además tendrá el dibujo del estadio reflejado en la parte delantera y trasera de la camiseta. Aquí no acaban los detalles, en la zona interior de la camiseta continúan estos. En la zona del cuello se podrá apreciar el logotipo del estadio con su fecha de inauguración (1998). Para acabar, en la parte de la espalda se han plasmado todos los resultados de todos lo partidos del Getafe como local hasta diciembre de 2023.

La camiseta de visitante, la segunda equipación, lucirá roja. Esta rinde homenaje a el primer diseño de la marca de ropa Joma con el Getafe. Regresa 30 años después (1994, cuando la marca de ropa deportiva y los azulones unieron sus caminos), manteniendo un estilo vintage.

La tercera equipación tocará el color blanco, en homenaje a la primera camiseta que vistió el club en el año de su fundación (1946) y el verde, color característico de otro de sus patrocinadores, Tecnocasa, con quien ya lleva más de una década. En esta camiseta, el escudo lucirá una tonalidad monocromática y un bordado que recordará a las camisetas icónicas del pasado.

El club ha comunicado que las camisetas ya se encuentran en la tienda oficial del club para ser adquiridas por sus aficionados.

Imagen vía: Getafe CF

Síganme en @MaarcossLopez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba