AnálisisDestacadoFútbol InternacionalMundial

Argentina a un partido de alcanzar la gloria

Argentina consiguió superar a Croacia por un contundente 3-0 y dando buena imagen para la gran final del domingo.

Argentina consiguió superar a Croacia por un contundente 3-0 y dando buena imagen para la gran final del domingo.

La argentina de Lionel Messi cobra su venganza 4 años después ganando a Croacia con el mismo resultado con el que perdieron en Rusia. Un contundente 3-0 que los colocan en la final y dejan ver buenas sensaciones del conjunto de Scaloni, que el domingo 18 tendrán que jugarse la copa ante Francia o Marruecos, que disputarán su partido mañana.

Primera parte contundente y polémica

El partido comenzó con una Croacia que tenía el control de la posesión pero que apenas generaba peligro, ya vimos lo mismo en el anterior partido entre Holanda y Argentina, y como no el conjunto albiceleste aprovecho una grandísima contra en la que Julián Álvarez recibió un gran pase dejándolo solo y que después de rematar, Livakovic derriba al delantero argentino provocando un polémico penalti.

El encargado de transformar la pena máxima fue quien sino Leo Messi, que se puso nervioso y lo tiro a la mismísima escuadra. El segundo gol llega 5 minutos después con una gran contra inicia por la perdida de balón de Croacia tras un saque de esquina, la araña argentina hizo una gran carrera desde el medio del campo evidenciando la poca contundencia de la defensa croata.

Segunda parte de una Croacia desesperada

Los croatas intentaron revolucionar el partido desde el banquillo con los cambios de Orsic, Vlasic y Petkovic, pero fue inútil pues quisieron seguir teniendo el balón pero se encontraron con un esplendido muro argentino, donde destaca el gran mundial que están haciendo Nahuel Molina y Nicolás Otamendi.

Croacia solo hacia disparos desde la frontal, que o se iban muy lejos de la portería o chocaban en los jugadores del conjunto albiceleste provocando saques de esquina. Pero todo acabo cuando una vez más Messi se sacó una gran jugada individual de la chistera para asistir a Julián que picaba por segunda vez en el partido.

Al final un 3 a 0 muy cómodo para Argentina que espera rival para la final del domingo, donde o se enfrentan a la actual campeona Francia, o a la revelación del torneo Marruecos.

 

Imagen principal vía Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Por: Juan Manuel Conde Domínguez.

Síganme en @10Juanma04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios