AnálisisCopa de la ReinaFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis de las Semifinales de la Copa de la Reina

El Pescados Rubén Burela FSF y el STV Roldan se jugarán mañana, a las 13:00 horas, la corona de la Copa de la Reina de futsal femenino.

El Pescados Rubén Burela FSF y el STV Roldan se jugarán mañana, a las 13:00 horas, la corona de la Copa de la Reina de futsal femenino.

No defraudó la primera semifinal del día entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Arriva AD Alcorcon FSF. Las guerreras laranxas salieron decididas a marcar el ritmo de juego y dejaron sin opciones a las amarillas. Las alfareras no despertaron hasta los instantes finales en los que gozaron de 2 lanzamientos de diez metros para igualar el marcador.

Tras el receso las lucenses volvieron a salir mandando y no perdonaron con dos goles en 3 minutos que dejaban muy encarrilado el partido. Lo intentó Alcorcon con el PJ pero no creo oportunidades ante Jozi y encima Peque las castigo haciendo el 1 – 5 desde su cancha. La capitana de las guerreras redondeo su sensacional partido marcando el 6 – 1 con un lanzamiento de diez metros.

Sexta final consecutiva para las vigentes campeonas que buscarán redondear su vitrina de trofeos. Las alfareras por su parte tuvieron mucho respeto y poca fe en sus posibilidades.

En la segunda semifinal el STV Roldan hizo historia clasificándose para la final tras derrotar a un Futsi Atlético Navalcarnero FSF sin fuerzas. Las pachequerras salieron a morder arriba conscientes de su superioridad física y llevaron el mando del encuentro. Se llegó al descanso con un 1 – 0 corto para las ocasiones que habían tenido las murcianas.

Con Futsi intentando pausar el choque se inició la segunda parte. Las atléticas son un gran equipo y aún con bajas son peligrosas. En cuatro minutos de locura vimos tres goles, dos de Becha y uno de Laura que dejaba las cosas en tablas.

Se volvió un correcalles el encuentro penalizando a un Futsi cuyas jugadoras estaban exhaustas. Noelia tras un saque de esquina y Marian aprovechando el PJ de las colchoneras ponían un marcador muy amplio para un conjunto colchonero al borde del desfallecimiento. Hicieron un último esfuerzo pero emergió la figura de Cristina bajo palos para clasificar por primera vez a su equipo a la final.

Imágenes vía @ACFSFfutsal y @MrRobles21.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba